|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el pc me dice que el kies puede dañar el equipo
cuando descargo el kies en el ordenador me dice que el programa puede dañar el equipo.
por que me lo dice ? que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede que el antivirus te dé un falso positivo.
Yo uso el Avast pro y nunca me ha dado ningun aviso de "virus o malware". También uso el Zone Alarm pro y ningun problema.
|
||||
|
||||
es que lo descarge hace una semana y casualmete despues al encender el portatil no me funcionaba porque se me borraron los drivers. y ahora estoy intentando de nuevo y me ha dicho esto.
ya me da un poco de cosa por si pasa lo mismo. y me borra los drivers . |
|
||||
|
||||
El Kies no te borra ningún driver. En todo caso lo harà algún virus que tengas ya en el pc.
Puedes estar tranquilo que el Kies es totalmente fiable ![]()
|
||||
|
||||
gracias voy a intentarlo espero que no me pase lo mismo por algun virus que pueda tener
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una costumbre que he cogido, que es la siguiente:
Cada 3 meses formateo el ordenador. Asi evito posibles "daños" y siempre lo tengo funcionando a pleno rendimiento. Si lo tienes todo bien organizado es cosa de 40 minutos formatearlo y dejarlo como lo tenias ![]()
|
||||
|
||||
llevas toda la razon y me gustaria que asi fuera pero no se formatear el ordenador nunca lo he hecho.
y seguramente que sera muy facil....... |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como bajarte el DVD o CD de windows XP (Te recomiendo XP SP3 Titan UE Edition) y instalarlo, la mayoria de drivers te los detectarà solo y si no lo hace, con los cd's que te dieron al comprar el pc, te los instalas.
En el caso que no tengas cd's, instalas el Everest, es un programa que detecta tu hardware y te manda a la pagina web del fabricante donde estan sus ultimos drivers. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
de dnde me bajo ese xp?
donde le tengo que dar para formatear ? cuando formateo tengo la pagina de bios y que hago meto ese cd que me he descargado? siemto tanta pregunta pero es que estoy muy verde. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la información y tutoriales aqui:
http://www.windowstitan.com P.D.@jorge_kai si no està permitida la publicación de este enlace, mis disculpas y procede a borrarlo. Gracias
|
||||
|
||||
no hay problema
![]()
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Si es Internet Explorer, recien instalado, al principio siempre te da esos avisos veras que en la parte inferior de esa pantalla, te pondrá algo parecido a Confiar siempre en las descargas de este editor (O algo así). No recuerdo que opción de Internet explorer es para desactivarla, pero no esta demás que te avise. Yo tengo una costumbre que he cogido, que es la siguiente:
Cada 3 meses formateo el ordenador. Asi evito posibles "daños" y siempre lo tengo funcionando a pleno rendimiento. Si lo tienes todo bien organizado es cosa de 40 minutos formatearlo y dejarlo como lo tenias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo sé. Antes lo hacia así, pero no se por que me gusta mas hacerlo "a la vieja usanza", me da mas confianza. Sé que es una tontería.. pero no se.. me gusta formatear, y reinstalar...
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |