|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos.
Como algunos sabéis ando en búsqueda de una tablet que satisfaga mis necesidades, aunque es cierto que se me hacen algo incómodos. A partir de aquí he pensado, que móvil de pantalla grande y buenas características podría adecuarse a lo que busco. Con un presupuesto de unos 400 euros y como prioridad el rendimiento y la pantalla. ¿Que móvil de pantalla grande (más de lo habitual) podría unir de alguna manera el uso de una tablet y un móvil en un solo dispositivo? Había pensado en el Galaxy Note 9 o en el Mate 20 pro pero son solo un par de ideas. Debatamos. |
|
|
||||
|
||||
Mate 20X es lo más cercano a lo que buscas que no sea carísimo (el S20 ultra, sin tener en cuenta el precio, es la otra opción más “enorme” que se me ocurre, quizás también el Black Shark 3)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A 100-150€ tienes tablet de 8" y 10" como las Huawei media pad, y por 300-350 te puedes pilla un buen móvil.
Última edición por fm4r1n Día 14/04/20 a las 16:20:10. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo Huawei Mate 20x es una excelente opción, hay que ver si lo puedes conseguir por 400, comprate la versión 4G, la 5G no conviene porque trae 800mha menos no va a ser mala pero no tanta autonomía brutal como el modelo 4G. Aunque creo que la versión 5G por más que sea raro esta bastante más barata y es la que se consigue ahora, creo que es uno de los pocos teléfonos que me compraría si volvería a usar mucho el smartphone y quisiera android.
Descartaría el mate 20 pro porque vi muchas reviews y comentarios que los altavoces son malos y sin potencia e no lo veo en tamaño para lo que buscas, es más normal o standart y no un phatlet como estás buscando. Tmb el black shark 3 aunque no se si lo vas a conseguir a 400 creo que esta arriba de 550, realmente tiene una pinta tremenda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien voto por el Note 9, la gama Note es una gozada.
|
||||
|
||||
El Note 9.
|
|
||||
|
||||
Si...yo también creo que el note 9.
|
|
||||
|
||||
El mate 20x me parece la mejor opcion a lo que buscas porque el note 9 ni el mate 20 pro son lo suficientemente grandes para entrar en el terreno de las tablets.
|
|
||||
|
||||
El mate 20X es el único, que por tamaño, puede entrar en esa descripción además de los Xiaomi mi max.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |