|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HourFace: 3D Aging Photo v1.0.1
Requirements: Android Overview: HourFace analyzes a still photo and turns it into a living, breathing 3D movie. [break] - How to take a good photo * The subject should be facing straight ahead with head held straight * His/her forehead must be visible * Bright natural light 1.0.1 Easter egg actions by shaking at the max/min age. http://depositfiles.com/files/xvkrteqwy Mirror: http://www.megaupload.com/?d=CSGSEXSC |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probaremos!
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Muy buena! perfecta en Desire!
|
|
||||
|
||||
Buenas no me funciona o no se como funciona en mi hero. Me sale la chica que envejece y me da la opción de hacer foto, la hago y me da unknown error.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien podría decir exactamente para que sirve esta aplicación?
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
sirve para ponerte viejito jajja es una app de diversion aunque deberian de hacerle un update a la interface se ve muy arcaica
|
||||
|
||||
increible y funciona en htc magic
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en el N1 se queda en Uploading (tras seleccionar una foto) y despues de un buen rato desaparece el mensaje y no muestra nada, solo la chica que lleva por defecto...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se hace para dejar el tiempo quieto?
Estaría bueno una fusión de esta app con el andwoble jaja |
|
||||
|
||||
Jo, yo lo he instalado y lo he quitado porque da un grima... arrghhh Peor que el Retrato de Dorian Gray, vamos, y además con animación!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jaja a ti te ha pasado lo mismo que a mi yoda, que me parece que el programa a dao con nuestro futuro y defuncion jajajaja
que horror¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
cojonudo este programa
![]()
|
||||
|
||||
HourFace: 3D Aging Photo v1.1
![]() v1.1 Sharing and saving options added. HourFace analyzes a still photo and turns it into a living, breathing 3D movie. - How to take a good photo * The subject should be facing straight ahead with head held straight * His/her forehead must be visible * Bright natural light http://www.megaupload.com/?d=UQZGUL18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juas Que guapo!! te hace un minivideo y te enseña como seras de viejo XDD incluso agitando el movil tose, y dandole con el dedo mira hacia donde presionas. Funciona perfecto en un HD2.
|
|
||||
|
||||
En Nexus one no tira
Buenas, con el N1 hace cosas raras y al final se keda solo con la imagen por defecto. Intenta hacer el upload y cuando termina no modifica la foto.
|
|
||||
|
||||
A mi en N1 sí que me funciona, muy wapo, original.
|
|
|
||||
|
||||
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. snif snif
||||||
|
Herramientas | |