|
||
|
||||
|
||||
Escapar de esta marca cuanto antes
Nunca me a durado un móvil tan poco como este... de echo aun conservo mis 2 móviles anteriores un huawei G300 y un Ericsson C902, este BQ esta diciendo adiós... con el poco uso que le doy a los móviles este tiene pulsaciones fantasma en el táctil y aveces ni va... dejándote el móvil totalmente inutilizable aparte de mostrar mal el porcentaje de batería, la falsa promesa de versión Oreo y el inexistente funcionamiento del NFC. Otro usuario que dice: BQ NUNCA MAS!!!
Última edición por Zanlers Día 18/05/20 a las 10:53:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanlers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eahh qué se le va a hacer si tienen la cara más dura que el cemento armado, "soporte" solo entra para denunciar comentarios para que los borren.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Zanlers
Contacta con nuestros compañeros de Soporte para ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo
|
||||
|
||||
¿Que contacte con soporte? ¿para que? ¿para que les envié el móvil y me digan que tiene humedad o alguna historia de esas? el cambio de pantalla se lo puedo hacer yo, hay un vídeo que muestra como hacerlo tornillo por tornillo, pero paso de gastar 20 - 40€ en comprar la pantalla para que a los 2 meses falle otra cosa, batería, etc...
Creo que os habéis pasado un poco con la obsolescencia programada en este modelo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca me a durado un móvil tan poco como este... de echo aun conservo mis 2 móviles anteriores un huawei G300 y un Ericsson C902, este BQ esta diciendo adiós... con el poco uso que le doy a los móviles este tiene pulsaciones fantasma en el táctil y aveces ni va... dejándote el móvil totalmente inutilizable aparte de mostrar mal el porcentaje de batería, la falsa promesa de versión Oreo y el inexistente funcionamiento del NFC. Otro usuario que dice: BQ NUNCA MAS!!!
![]() Te deseo de manera sincera que tengas más suerte con tu nuevo smartphone y tú nueva marca, espero que tengas una experiencia más positiva algo de lo cual no me cabe la mejor duda que así será. Un saludo ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/05/20 a las 08:49:10. |
|
||||
|
||||
Jajjaaaj que rencor se destila del aparente buen tono del ultimo mensaje. Cuenta empatía...
Última edición por carapapa Día 23/05/20 a las 23:08:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |