|
||||
|
||||
"Desbloqueo OEM" siempre hace Factory Reset
Hola buenas. Tengo un problema con el check del botón OEM. ME aparece desmarcado, lo normal, lo marco y me aparece el aviso ¿Quiere activar desbloqueo OEM?, le doy a activar, aparece "Restablecer valores de fabrica". Doy al botón de "Eliminar todo" y me hace un factory reset. El caso es que cuando vuelvo a configurar el teléfono, las opciones de desarrollador vuelven a estar desactivadas, por lo que el OEM vuelve a estar sin marcar. Si lo vuelvo a marcar me vuelve a hacer los mismo pasos de antes. Así siempre en bucle. Esto me pasa desde que flashe un kernel "ElementalX-S9-2". He probado flasheando otros como "FlashKernel_SM-G96XF_V1.0.0", "NEMESISKERNEL_S9_S9Plus_V1.0.0" pero el problema persiste. Incluso pasando del PIE al OREO el problema persiste.
Ahora mismo el teléfono esta así: Verion de One UI: 1.0 Version de android: 9 Version de Kernel: 4.9.59-15044066 #1 The Dec 20 01:51:28 KST 2018 Version de Knox: Knox 3.2.0 - Api level 27 TIMA 4.0.0 Nivel parche de seguridad: 1 de diciembre de 2018 Alguna solución??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola Charls,
Lo siento pero no te puedo dar una solución, aunque sí que te puedo decir que a mí, en mi teléfono de Orange, me pasaba lo mismo aunque no llegué a restablecer de fábrica. No lo hice porque mi intención sólo era flashear la última ROM libre PHE y para esto con activar la depuración USB es suficiente. Me apunto al hilo por si alguien ayuda y lo necesito en el futuro. Saludos |
|
||||
|
||||
consulta tienes root?
porque flashear un kernel modificado ? lo que te sucede es típico de una ROM modificada. |
|
||||
|
||||
No, no soy Root, mi intencion era hacer root, y en alguna guia que hay por foros segui los pasos flasheando el kernel que ponian... y no solo no funiono, si no que, cuando antes si tenia el OEM marcado, ya no me ha vuelvo a funcionar. He restablecido de fabrica, instalado firmwares oficiales... puesto otros kernel... y nada de nada.. ni root, ni puedo marcar el OEM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se supone que en CSC va un pit no?? Si tuviese que pillar otro pit de donde lo saco??
Última edición por Charl20cas Día 11/02/19 a las 18:36:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
en el foro hay un pit dando vuelta, no recuerdo específicamente dónde lo ví, lo siento. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464421 a ver que tal.... os iré contando. |
|
||||
|
||||
Nada, que sigue igual... ya no se que mas hacer...
Por si sirve de algo: Knox 3.2.1 Knox api levell 27 TIMA 4.0.0 KG state: Checkin FRP LOCK: OFF OEM LOCK: OFF |
|
Realmente no se si tiene algo que ver con android 9 pero a mi me pasa igual si quiero activar el desbloqueo OEM me aparece el mensaje de que el dispositivo se va a restablecer , en android 8 se podía activar sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Por probar, le cambie el firmware a oreo... y nada de nada... Ni metiendo el pit ni nada... vosotros que sabéis mas... esto me pasa desde que flashee el ElementalX-S9-2.01... hay alguna forma de volver al kernel original?? o instalando de nuevo un firmware ya debería de volver al original?? estoy un poco desesperado... ya no se que mas hacer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Running OpenRecoveryScript Unas líneas en rojo . . . . Y al final: Renamed stock recovery file in /system to prevent the stock ROM from replacing TWRP Y sale del recovery mode reiniciándo el movil. Si vuelvo a intentar entrar al Twrp ya no esta. Y ahora esto porque sale? Que significa? Como lo soluciono?? Gracias |
|
Seguramente cuando instalaste el kernel Elemental tuviste que desbloquear el bootloader.
Entonces lo que te ocurre es que por mucho que flashees roms stock ya sean de Oreo o Pie, siempre tendrás el bootloader desbloqueado porque al flashear una rom no se vuelve a bloquear. No se si hay algún modo de volver a bloquear el bootloader en el S9+, por lo del knox. Con lo del recovery twrp, prueba a hacerlo con una versión más antigua. La 3.2.1-2. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pudieron solucionar esto? a mi me pasa lo mismo, Tengo el S9+ Android 10. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|