![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]()
Como sabéis, hoy a medianoche era la hora marcada para sacar el listado de participantes de la web oficial http://es.boincstats.com/stats/user_...2966&co=&date= Así que ya la tenemos! Ante todo... gracias por participar chicos, de veras es una gran acción ![]() Os adjunto los pantallazos con los usuarios y el número con el que jugáis, prestad atención a las bases del sorteo, es sencillo: Las bases * Utilizaremos las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el martes día 7 de Diciembre a las 21:30 (hora española) * Cada usuario participa con el número que aparece a la izquierda del nombre de usuario y con los dos números que resultan al sumar su número con 269 y 538. Ejemplo, si mi número asignado es el 100, participaría también con el 369 y el 638. Esto es así porque 269 es el número total de participantes en el concurso y el número de la ONCE tiene 3 cifras (1000 números). * Logicamente, los números menores de 100 juegan con un CERO delante de su número, es decir, si mi número es el 50, el número real es el 050. Y si fuera el 5, mi número sería 005. * Si sale el 000 se repetiría el concurso, se haría nuevamente con los mismos números asignados. * Si sale un número mayor de 807 (que es el número mayor asignado), se repetiría el concurso el próximo sorteo de la ONCE y se haría nuevamente con los mismos números asignados. * El ganador tendrá 5 días a partir de la fecha del sorteo para mandarme un mensaje privado o un mail y autentificar que el usuario del proyecto es el suyo, es decir, tiene de plazo hasta el próximo domingo. De no ser así, se repetiría el sorteo. * El ganador se llevará un smartphone Vodafone 845 ![]() * El regalo será enviado por mensajería a cualquier punto del territorio español Los números asignados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado
![]() ![]() ![]() |
|
Antes de preguntar, leed bien las bases por favor
![]() Y como dije el primer día que se presentó el concurso, no vamos a permitir comentarios del tipo "y yo donde estoy?" "por qué no tengo puntos?" y similares. Las normas quedaron claras al comienzo del juego ![]() Suerte!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero ojalá que independientemente del resultado del juego, la gente siga colaborando con este maravilloso proyecto que puede salvar vidas! ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por el curro Jorge!! y ahora a convertir HTCMania en el Equipo nº1 de BOINC!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos, todos...
Espero que hagáis como yo y no os desinstaleis el programa. Hay que seguir colaborando dejando aparte los regalos tan chulos que nuestros "jefes" nos preparan ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
gracias por el listado jorge, pero dejando aparte el concurso lo verdaderamente importante es seguir con BOINC. asique a seguir todos unidos y a por el primer puesto ;)
![]() ![]() |
|
Os recuerdo que el sorteo de la ONCE que utilizaremos será el de mañana martes!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahí estamos
![]() Esperemos que haya suerte, eso sí el programa no se desinstala para nada! Lo tengo instalado desde hace bastante tiempo y no consume nada de recursos ni molesta para nada. Y si encima ponemos nuestro granito de arena... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graicas por el listado Jorge, y GRACIAS A TODOS por colaborar en este maravilloso proyecto. Ayudemos a salvar vidas,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece muy interesante este programa.... desde luego lo seguire utilizando!!
![]() ![]() |
|
Felicidades al ganador
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana se anunciara todo el tema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades compi, el que haya ganado, lastima de 062 y no 662.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vaya, yo el 126, otra vez sera
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|