|
MIUI V11.0.2.0.QFBMIXM Android 10
Por fin llego la tan esperada actualizacion de la Version Global a Android 10. No me ha avisado el Sistema pero a la tercera vez de darle a comprobar actualizaciones me ha salido con un peso de 2.2GB. A continuacion voy a descargarla.
No obstante por si a alguien le interesa, puede consultar el siguiente link: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus Última edición por jnogue Día 23/03/20 a las 11:22:29 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jnogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias! A ver si me avisa y lo instalo. Gracias por avisar, estaré atento porque todavía no me la ofrece
![]() |
|
|
Cita:
Ajustes>Sobre el Telefono>Actualizacion del Sistema. Pulsa "Comprobar actualizaciones" varias veces hasta que te aparezca la actualizacion. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues llevo un buen rato dándole y nada, a ver si mañana se me activa. |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar pero no me gusto como quedaron los iconos, los intento cambiar desde la app de temas y continuan igual
![]() |
|
||||
|
||||
hice un reset de fabrica y quedo solucionado
|
|
||||
|
||||
Creo que nunca hubo alguna actualización tan pesada, gracias por avisar!
En este momento la estoy bajando, se ven mejoras? Que se nota de nuevo? |
|
La tengo instalada desde ayer por la tarde. Si no fuera porque en la version de Android pone 10, diria que no se ha producido la actualizacion. Y eso que han sido 2,2GB. La verdad, es que no he notado nada destacable. En todo caso creo que se ha mejorado la duracion de la Bateria. Creo que tambien algo ha hecho en el Modo Oscuro, y eso si, el parche de Seguridad es de 01 Febrero 2020
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí todavía nada, pero espero que tenga algo más que el cajón de apps y el modo oscuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cajón de aplicaciones es lo nuevo; sin embargo he notado una mejora en el rendimiento de la batería. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó hoy cuando tenía wifi quiero instalar y desapareció la actualización le di varias veces y nada a alguien le pasó esto?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad q no sabía de esa aplicación, voy averiguar a ver q onda
|
|
||||
|
||||
Mira descargue esa app y solo me tira la actualización de miui 11 q tengo ya instalada, no está todavía la ROM 11.0.2.0,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si ha salido también la actualización para la versión oficial EU? La PFBEUXM.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta... Sigo con la 11.0.2.0 europea bajo android 9... Tampoco es que me preocupe demasiado, sobre todo si mejora la batería....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|