|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar mi 9t pro segunda mano.
He visto un mi 9t pro de 64gb a 220 euros. Me dice que tiene unos 6 meses de uso y que esta en perfecto estado.. Es buena compra? o tiro de mi 9t normal al mismo precio nuevo? Agradecería vuestra ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un mi9t t pro de 128 , de la tienda oficial , color negro , con un par de meses pero con 3 semanas de uso ya que alterno con otros, incluyo funda, en 310 te lo puedo dejar puesto en casa , puedes ver mis votos por si tienes dudas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues depende de tu aversión al mercado de segunda mano...creo que las mejoras del pro respecto al normal son el procesador y un poco el tema de la cámara (vídeo a 60 fps). Lo único que yo si puedes te recomiendo el de 128gb ya que no se le puede meter una sd por desgracia (para mí esto y un poco más de batería y móvil redondo).
Por cierto lo acabo de ver aquí en 284€ pero ni idea de como va el tema garantías y tal, quizás algún compañero lo sepa: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b51cb3c350e935 Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende de tu aversión al mercado de segunda mano...creo que las mejoras del pro respecto al normal son el procesador y un poco el tema de la cámara (vídeo a 60 fps). Lo único que yo si puedes te recomiendo el de 128gb ya que no se le puede meter una sd por desgracia (para mí esto y un poco más de batería y móvil redondo).
Por cierto lo acabo de ver aquí en 284€ pero ni idea de como va el tema garantías y tal, quizás algún compañero lo sepa: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b51cb3c350e935 Saludos! ![]() PD: Además te envía desde China!!! Que no es seguro y no me compares con la garantía española. En fin!! |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto respecto a tu pregunta yo que no compraría la versión de 64gb ya que no tiene para tarjeta SD... Busca el de 128gb pero de segunda mano no vale ya más de 280-300€ los colores básicos Ya si te venden el color blanco pues ese ya sube el precio a 320-340€ Pero por los colores rojo, azul y negro de segunda mano no pagues más de 300€ |
|
||||
|
||||
Al contrario, muchos vendedores como tú queréis sacar por un móvil con 6 meses de uso casi lo que vale nuevo...
Luego está la gente seria y que sabe lo que vende como el otro compi que te lo vende por 310€ con 3 semanas de uso y añadiendo una funda... Hay está la diferencia de un buen vendedor contigo... ![]() En fin suerte con tu venta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que eres caradura! Yo he vendido muchas en otras foros con muchas reseñas positivas la gente sabe como le trato pero vamos yo tengo que vendo es todo extras por si no te enteras. Soy seriedad y trato pero aquí no vendo nada que ya algunos no son fiables como tú sabemos cómo eres....
¿Suerte? No tengo prisa la verdad que estoy seguro me llegará con el tiempo, eso es todo!! En fin!! TNT ![]() |
|
||||
|
||||
Un timo? De qué hablas tío, lo digo no es un opinión es un caradura porque ese tío se inventa y que nos tomemos por tontos. O acaso eres uno de ellos o que?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no me vale buscar online que te envía desde China o UK porque sabemos que no es lo mismo una chatarra barata el envío tarda unos 15 días y el tema desbloqueo otro 12 días, además está cerrado las fronteras con lo cual no se puede comprar por debido coronavirus y garantía internacional es un año y en ese caso no te lo cubre ni de coña en España... Osea que no me compares con el precio sea como garantía española. En fin! |
|
||||
|
||||
Ves? Que no tienes ni idea en tienda física en España cuesta 449€ búscalo tu mismo en Xiaomi, Corté inglés, Fnac, etcétera....
Pero no me vale buscar online que te envía desde China o UK porque sabemos que no es lo mismo una chatarra barata el envío tarda unos 15 días y el tema desbloqueo otro 12 días, además está cerrado las fronteras con lo cual no se puede comprar por debido coronavirus y garantía internacional es un año y en ese caso no te lo cubre ni de coña en España... Osea que no me compares con el precio sea como garantía española. En fin! ![]() |
|
||||
|
||||
Ves? Que no tienes ni idea en tienda física en España cuesta 449€ búscalo tu mismo en Xiaomi, Corté inglés, Fnac, etcétera....
Pero no me vale buscar online que te envía desde China o UK porque sabemos que no es lo mismo una chatarra barata el envío tarda unos 15 días y el tema desbloqueo otro 12 días, además está cerrado las fronteras con lo cual no se puede comprar por debido coronavirus y garantía internacional es un año y en ese caso no te lo cubre ni de coña en España... Osea que no me compares con el precio sea como garantía española. En fin! ![]() ![]() Tema de desbloqueo otros 12 días?? Acaso la gente de a pie desbloquea bootloader?? Fronteras cerradas?? Que más te puedes inventar... Las fronteras las cierran para que no entre gente de otro país a China nada más... En fin paso ya de ti jajaja Las películas que te montas son para Óscar |
|
|
||||
|
||||
Pero no me vale buscar online que te envía desde China o UK porque sabemos que no es lo mismo una chatarra barata el envío tarda unos 15 días y el tema desbloqueo otro 12 días, además está cerrado las fronteras con lo cual no se puede comprar por debido coronavirus y garantía internacional es un año y en ese caso no te lo cubre ni de coña en España... Osea que no me compares con el precio sea como garantía española. En fin! ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |