|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia 1 II sale a la venta a finales de abril por unos 1.200€ en España ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de febrero, Sony presentó sus dos nuevos smartphones Xperia 1 II y Xperia 10 II, el primero de ellos de gama alta y el segundo de gama media. En su momento, Sony anunció que el Xperia 1 II estaría disponible en colores negro y morado en Europa y que saldría a la venta a finales de primavera. Ahora, la cuenta oficial de Sony España ha revelado que el nuevo smartphone llegará a finales de abril. Respondiendo a la pregunta de un usuario sobre la venta del Xperia 1 II en Twitter, la cuenta de Sony España ha desvelado que el smartphone de gama alta llegará al mercado a finales de este mes. En cuanto al precio, sabemos que costará 1.199 € en Alemania, por lo que cabe esperar ese mismo precio en España Con este precio, el Sony Xperia 1 II se situaría a la altura del Samsung Galaxy S20 Ultra, Huawei P40 Pro+, y el iPhone 11 Pro Max. Hablando de las especificaciones, el Sony Xperia 1 II cuenta con pantalla OLED 4K HDR, procesador Snapdragon 865, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, triple cámara trasera (principal + teleobjetivo + gran angular) y batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica. Saldrá a la venta en colores negro y púrpura." fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION: sale a finales de primavera, no este mes
![]() https://www.teknofilo.com/el-sony-xp...00e-en-espana |
|
||||
|
||||
Tooodos locos.
|
|
||||
|
||||
En Japón también llamado Niponia, también fuman cosas raras... con su pan se lo coman
|
||||
|
||||
A tomar por culo. Venga quien falta de marcas para subirse al carro de los 1000 pavitos? Ahora diran tambien que es por el coronavirus
Última edición por djstucco Día 15/04/20 a las 10:21:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el caso de Apple, Samsung,... No comparto, pero entiendo lo de poner teléfonos a 1.000€ pero... Sony? ¿Aún hay gente que compra sus teléfonos?
|
|
||||
|
||||
Esto o lo consigues por operadora rebajado o es hasta para pegarle a quien los compre, por ayudar a inflar la burbuja.
|
|
||||
|
||||
pues me da que me voy a quedar con el mi8 muuuuuchos años, hasta que muera de viejo totalmente o su bateria diga adios.
|
||||
|
||||
Vamos por ese precio me quedo hasta con el p40pro sin servicios de Google, el oppofx2pro, mi10pro etc.
|
|
||||
|
||||
"Sony a lo suyo"
|
||||
|
||||
¿Y el color blanco? Es el que mejor le queda según los vídeos que he visto que ya hay por YouTube.
Lástima de precio y tamaño en general del teléfono. Me causa curiosidad sus cámaras por si han dado de una vez con la tecla en cuanto al software. |
|
||||
|
||||
Buah.....mira que es dificil cagarla mas en algunas cosas, pero Sony siempre lo consigue.
Debieramos cambiarle el nombre , de Sony a HtcSony, porque van de la mano ambas compañas. Podrian compartir recursos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la crisis mundial que se avecina, esos precios me parecen bestiales. Sr tienen que dar cuenta de que o bajan precios ya, o van a darse un batacazo enorme
|
||||
|
||||
Pillo tv oled de 65´ en oferta
|
|
||||
|
||||
Que cachondos estos de Sony
![]()
|
||||
|
||||
A este paso, mi pixel 2 xl va a ser eterno, porque al precio de los topes de gama de este año para aqui todos estan locos.
Y sony??? Sony a 1200€? No vende a 800 va a vender a 1200?
||||||
|
Herramientas | |