![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas... seguro que alguno vendrá y me dirá que si no lo sabía era culpa mía... pues no no lo sabía... no sabía que si compras un terminal Huawei de origen chino legal y en garantía está fuera de cualquier tipo de reparación en España, sea de hardware o simplemente estética.
Me puse en contacto con ellos, porque se le agrietó el cristal en una pequeña caída a mi Mate 30 pro... la pantalla funciona perfectamente incluso en la zona agrietada, con lo que el lcd está intacto.. y les pido el presupuesto del cambio de cristal exterior... porque es obvio que lo tengo que abonar yo... pero no me dan ni presupuesto ![]() ![]() ![]() ![]() Pues tal y como os dije en un primer momento, os informaría de mi problema con el sat. En el día de hoy, y después de haber abonado el coste, me van a cambiar la pantalla de mi Huawei mate 30 pro origen chino. Huawei ha cumplido con las espectativas que tenía puesta en esta marca ![]() Última edición por saitek59 Día 21/04/20 a las 18:36:15 Razón: Huawei repara finalmente el terminal |
|
|
||||
|
||||
![]()
pues como rectificar es de sabios... hoy me han llamado del sat para venir el viernes a recoger el terminal... me darán presupuesto y decidiré que hacer... esto es lo que quería... así que bravo por huawei
![]() Saludos. |
|
Repe
Última edición por Areatza Día 01/04/20 a las 23:01:57 |
|
|
Cita:
Pd: Por cierto, en el SAT me cambiaron a mi la pantalla del P30pro por 180€ por una oferta que había, haber si no te clavan mucho |
|
||||
|
||||
duplicado
Última edición por saitek59 Día 02/04/20 a las 12:17:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
vSobre el precio de la reparación no me preocupa ya que tengo un seguro contratado para este tipo de imprevistos y doy por hecho que se harán cargo de la factura. Saludos!!! |
|
Yo creo que Huawei es la mejor en cuanto a servicio técnico y de atención al cliente. Por encima de Apple seguro. Y por detalles como este, también lo está por encima de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Buenas... la verdad es que tengo muy muy buenas referencias del sat de la tienda física Huawei de Málaga... varios clientes han estado para temas varios y han salido encantados... no sé si estará al nivel de Apple pero mejor que samsung seguro... cosa que tampoco debe ser muy difícil porque no tengo buenas referencias ni del sat de Samsung ni del de LG... espero no tener que hacer uso porque sigo teniendo un note 10+ 5G... ya os contaré que tal ha sido la experiencia cuando termine todo... hoy se supone que debe venir la agencia Tourline a recoger el terminal. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|