|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: P30 Pro 8/256gb Dual + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P30 PRO 256GB DUAL SIM (AURORA) * Precio: 435€ - 425€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna micromarca en bordes por culpa de las fundas, a simple vista no se aprecia nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Abril 2019 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía por imei hasta abril 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono como nuevo, salvo por la típicas micromarcas inapreciables que se hacen con las fundas en los bordes. Añado 3 fundas y todo lo que incluye de serie, además de su caja con todos sus accesorios sin usar. Para cambio me interesa un NOTE 10 PLUS ajustado precio, También tengo alguno más en mente, así que no dudéis en preguntar. Ofertas completas por Privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davidketevi Día 01/04/20 a las 11:08:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, pones que tiene garantía, pero sin factura no hay garantía, si la tienes perdida busca cualquier justificante pues por mala suerte tienes que acudir al Sat te puedes quedar con cara de tonto, tanto con Huawei como con cualquier otra marca
https://service.huaweispain.com/Cond...Generales.aspx
|
||||
|
||||
Hola compi, pones que tiene garantía, pero sin factura no hay garantía, si la tienes perdida busca cualquier justificante pues por mala suerte tienes que acudir al Sat te puedes quedar con cara de tonto, tanto con Huawei como con cualquier otra marca
https://service.huaweispain.com/Cond...Generales.aspx ![]()
|
||||
|
||||
Para la garantía en Huawei en atención al cliente cuando se tramita dicen de poner copia de factura.
Yo he tramitado como 8 ya y nunca he adjuntado factura en anovo lo miran por fecha de fabricación. Adjunto mi hilo en el que hay comprobante de dicha reparación en las fotos esta. Cuando no se sabe algo pues mejor es no decir nada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534787
|
||||
|
||||
Precisamente por eso pongo que tiene la garantía de imei, Por que sé de primera mano que se tramita mediante imei, además que a mi nunca me pidieron factura tampoco, y ya van unos cuantos enviados...Gracias por comentarlo compi ;)
![]() Última edición por davidketevi Día 31/03/20 a las 14:15:57. |
|
||||
|
||||
Para la garantía en Huawei en atención al cliente cuando se tramita dicen de poner copia de factura.
Yo he tramitado como 8 ya y nunca he adjuntado factura en anovo lo miran por fecha de fabricación. Adjunto mi hilo en el que hay comprobante de dicha reparación en las fotos esta. Cuando no se sabe algo pues mejor es no decir nada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534787 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
MP
Un saludo
|
||||
|
||||
Pagado
Un saludo