|
||||
|
||||
![]()
hola, necesito su ayuda ya que el teléfono me detecta ningún audífono, me ha pasado de un dia para otro,funcionaba normal y ahora no me detecta ningún audífono ni siquiera con el que viene. descarto problemas en el jack/hardware ya que descarge la apk Lesser AudioSwitch , y al cambiar la salida a audifonos si se escucha,asi que debe ser software. estoy en adroid 9
|
|
|
||||
|
||||
Desinstala aplicaciones de terceros que tengan que ver con el problema.
Accede a la aplicación ajustes y borra datos y caché (dejará ajustes de fabrica) Si esto no resuelve el problema, repara el SO con Xperia Companion . Saludos |
|
||||
|
||||
hice todo eso y sigue sin funcionar, voy a probar con otra rom para ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Otra ROM, concreta
|
|
||||
|
||||
rom stock , como volver a android 8,customs no puedo por que no tengo desbloqueado el bootloader
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sanpablo Día 20/03/19 a las 21:15:40 |
|
||||
|
||||
probe con otras romas stock de android 9 y sigue con el problema,
probare con android 8 |
|
||||
|
||||
probe con android 8 y el problema sigue
|
|
||||
|
||||
Lo lograste solucionar? A mi me ha dejado de funcionar de una mañana y a la tarde ya no me reconoce mis auriculares, que son unos v-moda 100. Pero por ejemplo con otros si me funciona, y con algunos hasta me dice que no son admitidos. Esto me jode ya que utilizo mucho el móvil para escuchar música.
NOTA. Esto me pasó un día después de actualizar. |
|
|
Cita:
Y podríamos decir que sí es el hardware. Si lo llegaste a sumergir, hay polvo y pelusa que se asienta en el fondo del Jack al paso del tiempo, y cuando lo sumerges se queda ahí hasta abajo y no deja que se enchufe correctamente el auricular y ya no los detecta. Es curioso porque si fuerzas mandar el sonido al auricular (a través de una app), ¡sí suenan los auriculares!, ¡pero ojo...! el cel sigue sin detectar los auriculares conectados, y creo que es tu caso. Lo solucioné limpiando el Jack y sacando toda esa pelusa que estaba hasta abajo escondida en las paredes del Jack. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|