|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos más
|
||||
|
||||
|
Me alegro, es bueno tener alguien en el foro con un el teléfono y el tab para comparar el funcionamiento de uno y otro ;). De todos modos como que podíasi haber esperado a tener más información para abrir el post no? Porque abrir un post para decir que te has comprado un aparato… Pero bueno, te lo perdonamos por la euforia del primer día con cacharro nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene cuando saquen el de 10" me lo voy a plantear, y si el precio acompaña claro [que lo dudo] respecto al SGS y su pantalla me pregunto si vale la pena, se notan esas 3" más?
No te hagas de rogar cuentaaaaaaaa!!!!!!!! XDD que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, es bueno tener alguien en el foro con un el teléfono y el tab para comparar el funcionamiento de uno y otro ;). De todos modos como que podíasi haber esperado a tener más información para abrir el post no? Porque abrir un post para decir que te has comprado un aparato
Pero bueno, te lo perdonamos por la euforia del primer día con cacharro nuevo ;)
![]() Por cierto sabe alguien como se rotea este cacharro? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, si puedes cuando tengas un rato libre hacer una mini review.... Que lo disfrutes ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. El hilo interesa sobre todo para que tonime nos cuente más o menos si funciona igual, mejor o peor que el teléfono y tal (con el tal me refiero a hacer pruebas con los archivos que tenga el TAB, jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
|
![]() |
Estás aquí
|