![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas HTCManíacos,
Mi nombre es Darian, y acabo de unirme a ésta comunidad.. Mi duda es la siguiente, veréis, el historial de móviles que llevo en los últimos 5 años ha sido el siguiente: · Samsung Galaxy S6 · Samsung Galaxy S8 Éste último el S8, me lo compré cuando salió por 750€, rebajado.. El caso es que ya me están saliendo píxeles muertos, lleva unos cuantos golpes, y me gustaría cambiarmelo. El caso es que quería probar otras marcas, por ejemplo.. He visto móviles Xiaomi y Huawei bastantes buenos, bonitos y muy bien de precio. El problema que tengo es que dispongo de una base Wireless Fast Charge de Samsung, además del último Smartwatch de ésta marca (el cual he dejado de usar durante un tiempo, pero bueno...). ¿Qué móviles del mercado conoceis y me recomendais que sean compatibles con éstos dos últimos widgets? O al menos que sea compatible con la carga inalámbrica.. El prepuesto que tendría sería de unos.. 500€. Muchísimas gracias, y un abrazo <3 Última edición por DPetre Día 01/04/20 a las 01:57:37 |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de la gama s20 te valdría, pero tienes que poner presupuesto, y que es lo que valoras del movil
|
|
|
Cita:
El tema es que quería cambiar de marca.. por probar algo nuevo. |
|
||||
|
||||
LG G8s tiene todo lo que pides y vale menos de 450 o incluso mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Cual es tu presupuesto?
|
|
||||
|
||||
LG G8s.
|
|
Lo he actualizado antes, lo siento. Es de 500€
|
|
Sii, lo acabo de ver ahora, es súper bonito. Me encanta.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Smarthphone nuevo.
Huawei p30 o Mate 20? Creo que en ese precio se consiguen nuevos.
|
|
Ya he estado mirando, el Mate 20 sí.. Pero el P30 normal no dispone de carga inalámbrica, la versión PRO si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaría el Huawei p30 pro que bajo mi punto de vista es el mejor y mas completo que puedes encontrar por ese presupuesto y es compatible con la carga inalámbrica. La cosa es que no se si es compatible con el smartwatch de Samsung El LG G8s que te han dicho no esta nada mal... Pero tampoco se si es compatible con el smartwatch. |
|
|
Cita:
Sí, en un principio iba a pillarme el S10e, ya que a mi los móviles muy grandes tampoco em molan. En el tema de la batería no tengo ningún problema, el S8 usándolo como yo lo uso, llego a casa a las 22:00 y aún tengo un 40% de 100% (desde las 10 de la mañana) entonces sin ningún problema por eso. En el tema del Smartwatch me daría bastante igual si no fuera compatible al 100%, ya que sinceramente cada día la uso menos, y seguramente me la acabe quitando de encima, lo que de verdad me importa es que se pueda carga inalámbricamente, ya que estoy la mayor parte del día sentado, soy estudiante, y el rato que no estoy estudiando, estoy programando o en el gimnasio, así que prácticamente lo que de verdad me importa es eso.. Pero quiero alejarme del círculo de Samsung por un tiempo, por experimentar. Un abrazo compi. |
|
||||
|
||||
Lg g8s.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es uno de los que más me tenía mirado, junto al Mate 20.. No está muy caro tampoco, y encima Huawei ya me molaba de antes, solo que pasó la movida ésta con Google, EEUU..
Y bueno.. en su día me eché para atrás por eso.. |
|
||||
|
||||
El P30 Pro tiene servicios de Google y los va a seguir teniendo, por eso no te preocupes. Es claramente superior al G8s en cámara y batería. En caso de que vieras que no tiene problemas de compatibilidad con tus gadgets yo iría a por ese.
Por 500€ de todas formas igual te puedes ir a por el LG v50, aquí en el foro he visto cuasi nuevos por esos precios. Es el mejor móvil de LG. Si no pues el G8s es una buena opción también, supercompleto. |
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
El P30 Pro no tiene problemas con eso: tiene sus Google Apps, su Widevine L1 (Netflix HD) y todo lo necesario. Y se adapta justo a lo que pides. Yo le tiraría a ese si buscase lo que tu
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |