|
||
|
||||
|
||||
configurar NFC
hola,tengo mi redmi note 8 pro una semana,nunca he tenido ningun xiaomi y este me gusta mucho,pero esto del nfc no me aclaro,en ajustes no veo por ningun lado lo de "mas"para configurarlo,no se en que apartado hay que entrar,es version global
11.03(PGGEUXM),despliego la persiana y veo el icono,le doy y se enciende,al rato se apaga y nada mas,si me aclarais algo os lo agradezco,gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola,tengo mi redmi note 8 pro una semana,nunca he tenido ningun xiaomi y este me gusta mucho,pero esto del nfc no me aclaro,en ajustes no veo por ningun lado lo de "mas"para configurarlo,no se en que apartado hay que entrar,es version global
11.03(PGGEUXM),despliego la persiana y veo el icono,le doy y se enciende,al rato se apaga y nada mas,si me aclarais algo os lo agradezco,gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He entrado en conexion y compartir,pero no veo nada de configurar nfc de momento
|
|
||||
|
||||
1 En el buscador de ajustes pon NFC.
2 entra en conexión y compartir y enciende NFC 3 activa monedero HCE 4 en toca y paga pon tu app del bancoScreenshot_2020-03-29-19-45-14-225_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-03-29-19-45-34-025_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-03-29-19-45-43-716_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-03-29-19-45-57-122_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,por lo que veo mis ajustes no son iguales,esperare a que se actualice a ver si entonces puedo,una lastima
Última edición por dandyxxl Día 29/03/20 a las 20:43:43. |
|
||||
|
||||
¿Pero tienes el Redmi Note 8 Pro o el Redmi Note 8?. El que no es pro no tiene NFC
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes dos fechas a la derecha donde entras a las posibilidades que hay, son pocas, añadir tarjeta para pagar, etc. No es necesario nada más.IMG_20200329_233439.jpg
|
|
||||
|
||||
Ahora también si tenes un teléfono de otra región y le abres el bootloader y le instalas la versión india pasa lo mismo, el hardware esta, pero no el software que lo activa.
|
||||
|
||||
Hola buenos dias,ya esta claro,no habia apagado el movil desde que lo compre,(una semana) lo apague y ahora si que me sale el nfc en el menu ajustes,gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sí me sirvió.
Me estaba volviendo loco porque no podía pagar con el móvil. Cambié la configuración de monedero, de SIM lo cambia a HCE y ya funciona! Muchas gracias a los que habéis colgado tan buenas indicaciones. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |