|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s9+ Android TV
Buenas tardes,
Os cuento mi situación, tengo un S9+ con la pantalla rota y parpadeando. Ya tengo otro movil nuevo pero se me ha acurrido convertir el S9+ en un android TV con un pepino de procesador, He connseguido solucionar muchos problemas. Los pixeles de la pantalla, ya que se veía una franja negra arriba y abajo por la proporción poner el fullscreen sin la barra de notificaciones, y todo lo neccesario para que de el pego: Netflix en apaisado. un launcher de Android tv etc... Mi duda es, si se podria apagar la pantalla principal y que siga retrasmitiendo la señal por HDMI? y otra es si podria engañar al play store y que se piense que tengo un android tv?. Muchas gracias, si alguien le mola la idea y necesita ayuda para hacerlo, que no dude en escribirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que si tuvieras un dexpad podrías utilizarlo con esa función.
Lo que no tengo claro es si funcionaría con screen mirroring, pero en teoría si. |
|
||||
|
||||
lo único que no tiene es para conectar el cable Ethernet
|
||||
|
||||
Yo ese paso lo tengo mas que solucionado. Con el dex station. Que tiene puerto de red. Y encima el Samsung dex no sirve para lo que yo quiero, ya que la mitad de las aplicaciones se ven en ventana.
Adjunto unas fotos. Última edición por albertoac5 Día 08/04/20 a las 10:37:07. |
|
||||
|
||||
entonces lo tienes solucionado lo único que quieres es que se apague la pantalla, y no se recalienta?
|
||||
|
||||
Pero me fastidia la pantalla parpadeando. Que voy a acabar poniéndole cinta a toda la pantalla jajaja. Y también engañar al movil y que piense que es un android tv, para algunas aplicaciones. Ya que netflix tengo una version antigua que te dejaba poner en apaisado. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se calienta mucho.
Pero me fastidia la pantalla parpadeando. Que voy a acabar poniéndole cinta a toda la pantalla jajaja. Y también engañar al movil y que piense que es un android tv, para algunas aplicaciones. Ya que netflix tengo una version antigua que te dejaba poner en apaisado. ![]()
|
||||
|
||||
Exacto. Yo bajo el brillo al tope y en el televisor no afercta. Pero al parpadear molesta en el cuarto. Y tambien por no comper la pantalla del todo. Que no creo q sea bueno. Ya que cuando esta fria la pantalla funciona perfecta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |