![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!!
Despues de instalar froyo Uk en mi Galaxy s y tener que configurar el apn para tener red 3g...... Me encuentro en Tailandia y tengo problemas ya q no tengo servicio de Movistar y no conecto con ningun operador nacional!!! Alguna alma caritativa que me pueda ayudar????
|
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que víbora eres
![]() Intenta llamar a Movistar para ver si tienes activo la itinerancia y si no la tienes que te la activen. Luego en menu hay la opcion de itinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes servicio de Movistar poco puedes hacer, más que conectarte vía wifi cuando puedas o bien, si tu terminal es libre o liberado, introducir una sim de algún operador nacional que te facilite tráfico de datos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Enrold lo del vicho muy bueno pensaba q tenia algo en la pantalla y le he dado con el dedo.... no puede ser q este dentro de la pantalla... Jajajaja
El tema de itinerancia paso q me meteran un palo de internet q me cago!! Lo unico q queria era q me pudieran llamar a mi numero o poder mandar algun mensaje.... Ya tengo una tarjeta del pais metida, menos mal q lo libere... Y aprovecho wifi para conectarme... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|