|
||
|
||||
|
||||
Memoria llena (128Gb)
![]()
Tengo el movil casi lleno sin tener archivos y fotos, que debo hacer, hasta hace unos dias tenia 50 GB disponibles ahora me salta una notificación q tengo poco espacio de almacenamiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente tienes copias de seguridad. Quédate con la última y borra las demás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo instalada esa app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empecemos. Tiene pinta de que tienes bien de juegos instalados. Otra opción es la memoria caché del Spotify y la del Telegram.
Te recomendaría usar la aplicación SD Maid, yo tengo la versión pro, la gratuita no sé qué te dejará hacer. O si no, con un navegador de archivos ordénalos de mayor tamaño a menor. En SD Maid hay un apartado que lo hace. Última edición por sefese Día 03/04/20 a las 10:15:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso este programa que es perfecto para ver lo que te ocupa.
https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage |
|
||||
|
||||
Y no se a donde se va la memoria
![]() |
|
||||
|
||||
La carpeta OTROS sigue inflandose y eso que borré la memoria cache y algunas fotos y videos
![]() |
|
||||
|
||||
Memoria llena y reinico a cada instanteScreenshot_2020-04-05-06-47-17-369_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
|
|
||||
|
||||
En lugar de mirar el almacenamiento ahí, porque no pruebas a hacerlo en:
ajustes - aplicaciones- administrar aplicaciones Y ordenas por almacenamiento. Comprueba en los 3 puntos arriba a la derecha que te aparece "ocultar servicios del sistema" para que así salgan todas listadas. Así averiguas que apps te consume el espacio... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |