|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Huawei P30 Pro, VOG-L29 10.0.0.186(C431E19R2P5)
No me saltaba la última actualización, ni desde el P30 ni por PC...
1. Apague el teléfono inteligente manteniendo presionada la tecla Encendido durante unos segundos. 2. Luego comience a presionar el botón Subir volumen + Encendido durante unos segundos. 3. Cuando aparezca el LOGO de HUAWEI ya entrará en el modo de recuperación, suelte todas las teclas 4. Aquí seleccione BORRAR DATOS .Use los botones de Volumen +- para desplazarse hacia abajo y la tecla de Encendido para ENTER. En el submenú, borrar "Wipe cache partition" y solo esta (la otra opción es para borrado y restablecimiento de fabrica) En el foro de desarrolladores de XDA, siempre tras una actualización (grande y para puristas pequeña) recomiendan el limpiado de la Dalvik Cache (Wipe cache partition) En la práctica, fue borrar esta "Wipe cache partition" y me salto el último update del tirón EMUI 10.0.0.186(C431E19R2P5) La actualización es de 122 MB... (144 Mb en mi caso) Huawei P30 Pro VOG-L29 10.0.0.186 (C431E19R2P5) se lanza a los usuarios en ondas a través de OTA (por aire). Huawei P30 Pro Firmware Update [VOG-L29 10.0.0.186(C431E19R2P5)] recibe la actualización de Parches de Seguridad de Google de enero de 2020. Y eso es todo, según el registro de cambios, no hay más innovaciones. Si le sirve a alguien desesperado por actualizar "OK" sino pues agua que no vas a beber, déjala correr #SinAcritud (y que nadie se enfade) A 21 de febrero, 2020 actualice el parche de seguridad de Google de 1 de enero, 2020
Última edición por caraconejo Día 21/02/20 a las 19:40:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aaaaa verrrr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No nada
![]() |
|
||||
|
||||
Realizado y sigue sin saltar... Huawei ya sabemos que lanza las updates por IMEI, no hay forma de forzar salvo que lo hagas por USB o NM...
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jacob_FM Día 22/02/20 a las 21:52:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien a mi me acaba de saltar po OTA la 186, solo lleva el parche de enero.
|
|
||||
|
||||
Por OTA. 144Mb.
|
|
||||
|
||||
A mí me salto está mañana.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado hace casi 1/4 de hora \:
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme por OTA desde los ajustes normales, ya tengo la 186!!
|
|
||||
|
||||
Pues lleva con el parche de google de 1 de enero desde entinces
Estamos a 22 de marzo Ya les vale a Huawei Samsung Galaxy Note 10 plus 5G que iba muy retrasado y este mes actualizo en 8 días el parche de seguridad de febrero y marzo A ver si hay piqué Actualiza el teléfono en 3 simples pasos https://consumer-tkb.huawei.com/wekn...=es-es00854668
Última edición por caraconejo Día 22/03/20 a las 20:50:41. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualice cn dload android 10 y a partir de ahí actualizo con hisuite y todo perfecto. Por cierto leii y no se a quien q desde q actualizo a la versión 178 q no le aparecia para hacer downgrade, pues acabo de comprobar x si habia alguna actualizacion y si me aparece la. Opcion del downgrade android 9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |