|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buen momento para pillar un i9000?
Buenas,
Quemadito de mi Magic estoy detras de algun android y estaba esperando a nuevas incorporaciones en Vodafone para hacer amago. He visto que ahora tienen en Galaxy S. ¿Es buen momento para pillarselo? Espero a algun lanzamiento? Ya esta mascadito y va de fabula??? Android me gusta pero mi Magic me ha defraudado mucho llegando de un iphone 2g. Espero recomendaciones, Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre si no tienes prisa el dia 8 de Noviembre Samsung va a presentar un nuevo movil con Android, los rumores apuntan al Galaxy S 2, el actual va bien pero se puede mejorar aplicandole el lag fix y cosillas asi, este mes que viene sale oficialmente Froyo y esperemos que vaya bien sin tener que tocar nada, cosa que dudo...
Si el Galaxy S no te sale caro pillatelo, pienso que no te arrepentiras. |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo la misma duda, quiero cambiarme el movil ya y no se si pillar este o esperarme a ver si vodafone se digna a sacar la desire hd. El tema esta en que tampoco me quiero gastar mas de 200 euros en un movil. Ademas yo vengo de un nokia n97 mini, notare bastante la diferencia no ??
Saludos |
|
||||
|
||||
hola, buenas, vengo a molestar un poco,
expongo: resuta que tengo un htc-dream al cual he rooteado, y flasheado tantas veces que ya ni me acuerdo que las han sido (ahora tengo froyo 2.2 con un mod de raziel-77, muy bueno, por cierto), con este móvil tengo permanencia hasta julio de 2011, así que tenía pensado ahorrar un tiempo, y, en julio amagar portabilidad, o hacerla y pillarme otro android con teclado físico (para mi, hasta esta mañana era IM-PRES-CIN-DI-BLE), total que entro en la web de movistar y veo la oferta "renovación de smartphone" con la que me regalan más 100000 puntos, llamo para verificar que al estar en permanencia no puedo hacer el canje, y el amigo, me dice que si que puedo, con una permanencia de 12 meses autorenovable con la que tengo ahora (pasaría a esclavizarme con movistar hasta 2012, justo antes del fin del mundo), y que me dejan (de los que pregunté): el htc desiree por 197€ (me parece un pasote, será que como acaba de entrar). el galaxy S por 27€, esto me choca, este terminal es un misil comparado con la desiree, aunque ya lleva un tiempo con movistar.. la verdad, me encanta mi dream, me impaciendo con las roms que salen y con las que puedes experimentar, pero la pobre ya se arrastró mucho con eclair y con froyo, es que literalmente REPTA, (aún así es usable), y no se que hacer... me tiro a la piscina y me busco el Galaxy S? en encomiendo a la sabiduría del consejo... jeje.. |
|
||||
|
||||
BUenas,
Pues aunque yo fui el artifice de la pregunta, desde hace una semana o por ahi tengo el Galaxy en mi poder y de momento estoy contento en casi todo. Por lo de esperar, miré el htc HD pero tampoco me pareció la super pasada como para esperar no sé cuanto tiempo, asique como siempre va a haber lanzamientos "inminentes" me tiré a la piscina. Mi padre tiene la Desire que le recomendé hace un mes o por ahi y aunque no la he tocado mucho me gusta mas en 2 aspectos: La pantalla me parece mas nitida y tiene la oficial de Froyo hace ya tiempo!!! Y son 2 cosas importantes. Sobre el galaxy, me gusta por el resto de cosas, que son muchas pero sobre todo porque pesa poco. Estaria 100% feliz si tuviera las actualizaciones sin esperas, y si gastara menos bateria. |
|
||||
|
||||
BUenas,
Pues aunque yo fui el artifice de la pregunta, desde hace una semana o por ahi tengo el Galaxy en mi poder y de momento estoy contento en casi todo. Por lo de esperar, miré el htc HD pero tampoco me pareció la super pasada como para esperar no sé cuanto tiempo, asique como siempre va a haber lanzamientos "inminentes" me tiré a la piscina. Mi padre tiene la Desire que le recomendé hace un mes o por ahi y aunque no la he tocado mucho me gusta mas en 2 aspectos: La pantalla me parece mas nitida y tiene la oficial de Froyo hace ya tiempo!!! Y son 2 cosas importantes. Sobre el galaxy, me gusta por el resto de cosas, que son muchas pero sobre todo porque pesa poco. Estaria 100% feliz si tuviera las actualizaciones sin esperas, y si gastara menos bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de llamar y ya me han dicho que no podía... que cabrones,...
lo del amago, la verdad, estoy por intentarlo, aunque me queda hasta julio, estoy hasta dispuesto a pagar la penalización. muchas gracias de todas formas.... |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo y mucho, por lo siguiente: es un terminal que tiene unas especificaciones que cada vez cuesta mas superar (es decir, no van a quedar desfasadas hasta dentro de muuuucho, ya que cada vez las baterias duran menos, y no pueden aumentar la potencia hasta que alguien mejore las baterias, y para eso se ve que queda mucho tiempo) y que tiene futuro en cuanto a las actualizaciones (oficialmente seguro, y extraoficialmente mas, sobre todo teniendo en cuenta que el proximo "Nexus" va a ser de samsung, y los desarrolladores crearán su software pensando en compartirlo tambien con el Samsung Galaxy S, como en parte ha ocurrido con la union nexus one-htc desire)
|
|
||||
|
||||
Estoy bastante quemado con mi magic con froyo oficial, sobre todo de la lentitud a la hora de cambiar entre menús y aplicaciones, y de la nula utilidad de la multitarea ya que debido a la escasa ram al abrir una cosa cierra lo que tengas en segundo plano, aparte de reinicios, le das y se piensa varios segundos antes de hacer una llamada, etc...
Tengo a tiro dos galaxy S, uno de 280€ abierto pero nuevo, y otro a 300€ sin desprecintar, ambos en mano y de movistar, no puedo sacarlos más baratos ya que con 90.000 puntos movistar y permanencia de 12 meses poco puedo rascar. Hoy he probado una desire con android 2.1 y me ha gustado mucho la pantalla (tanto resolución como tamaño), el rendimiento y la capacidad de tener aplicaciones en segundo plano sin que se cierren. Por ello me he planteado hacerme con el galaxy S, pero no paro de leer sobre la actualización a 2.3 que fijo que no llega al galaxy S (al menos oficialmente), el nuevo Nexus S, o el futuro galaxy S2 con doble núcleo (que seguro que no baja de 500€), etc. Quisiera saber vuestra opinión, ya que debería dar una decisión final a uno de los vendedores hoy. En parte me da cosa que me pase como con mi magic, por la cual pagué hace algo más de un año casi 200€ y a día de hoy es un trasto obsoleto, además de que a los pocos meses pasó a valer la mitad. |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya lo tengo, po 27€ de vellón ya lo tengo, que tal me ha salido?........
ahora a probarlo un par de dias, y a rootearlo..... |
|
||||
|
||||
Para rootearlo lo mas facil con diferencia y sin riesgo es una aplicacion que se llama Z4root eso y despues el one click lag fix tambien del marquet ya lo tienes perfect ^^
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo la misma duda, quiero cambiarme el movil ya y no se si pillar este o esperarme a ver si vodafone se digna a sacar la desire hd. El tema esta en que tampoco me quiero gastar mas de 200 euros en un movil. Ademas yo vengo de un nokia n97 mini, notare bastante la diferencia no ??
Saludos ![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
gracias... |
|
||||
|
||||
Yo vengo de iPhone 3Gs y estuve dudando en pillarme el 4 o el SGS. Francamente estoy muy contento y no me he arrepentido, ya que soy muy trasteador. A mi me salió por 69€ con vodafone. Creo que tiene muchisimas posibilidades y dará caña bastante tiempo (quizas un par de años) por que es un terminal que se vende muy bien, es muy sencillo hacerle "cositas" y muy atractivo tanto en HW como en diseño.
![]() Con respecto a los fallos que tiene (todos los terminales los tienen, yo no conozco ni he conocido ninguno perfecto), son corregibles, con lagfix, ya hay varios, todos muy buenos (depende de cual te guste más). Con respecto a la batería, que es su gran caballo de batalla, flashear con la room de CloudyX, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185 y fliparéis a colores ![]() A mi me parece una tontería esperar a tal o cual terminal, por que en cuanto compremos el que compremos, al ritmo que avanza esto, en dos meses nos sacan otro mejor y otro mejor, etc ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy bastante quemado con mi magic con froyo oficial, sobre todo de la lentitud a la hora de cambiar entre menús y aplicaciones, y de la nula utilidad de la multitarea ya que debido a la escasa ram al abrir una cosa cierra lo que tengas en segundo plano, aparte de reinicios, le das y se piensa varios segundos antes de hacer una llamada, etc...
Tengo a tiro dos galaxy S, uno de 280€ abierto pero nuevo, y otro a 300€ sin desprecintar, ambos en mano y de movistar, no puedo sacarlos más baratos ya que con 90.000 puntos movistar y permanencia de 12 meses poco puedo rascar. Hoy he probado una desire con android 2.1 y me ha gustado mucho la pantalla (tanto resolución como tamaño), el rendimiento y la capacidad de tener aplicaciones en segundo plano sin que se cierren. Por ello me he planteado hacerme con el galaxy S, pero no paro de leer sobre la actualización a 2.3 que fijo que no llega al galaxy S (al menos oficialmente), el nuevo Nexus S, o el futuro galaxy S2 con doble núcleo (que seguro que no baja de 500€), etc. Quisiera saber vuestra opinión, ya que debería dar una decisión final a uno de los vendedores hoy. En parte me da cosa que me pase como con mi magic, por la cual pagué hace algo más de un año casi 200€ y a día de hoy es un trasto obsoleto, además de que a los pocos meses pasó a valer la mitad. ![]() Ahora con el SGS estoy contento, desde luego que no hay color, pero me duele que un movil como el SGS, "ultimo modelo" no tenga aun la 2.2 y haya que toquetearle tanto para que vaya bien. Lllevo con él apenas 2 semanas y sin el lagfix me tarda aveces casi como la magic para mostrar el escritorio o mostrar la ventana de aplicaciones. ¿Como es posible que ocurra eso con un movil con lo ultimo en hardware??? Y como dicen por ahi, no quise esperar a nuevas salidas porque al final siempre estaras esperando al lanzamiento siguiente sin decidirte nunca por ninguno |
|
||||
|
||||
Holaa!
aprovecho este, mi primer post, para presentarme. ![]() yo también he estado dandole vueltaas a si tirarme a la piscina y conseguir el galaxy o no.. y el caso es que he estado buscando la manera y al final llamando a bajas y con los puntos que tengo, me mandaron un bono: coste 0+10 TD con compromiso de 24 meses.. seguramente esta tarde pasaré a buscarlo a ver que tal ![]() Espero no arrepentirme, por que tiene una pinta increible.. ya ire relantando mi experiencia como usuario ![]() Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Te garantizo que no te aburriras
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola:
Pues otro que se va a apuntar al club de los galaxy s... Eso del lag no lo sabia y mira que he estado viendo cosas sobre él. En fin, ya veremos cuando lo tenga. saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |