|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Siguiendo este nuevo tutorial (SOLO para versiones GLOBAL!) podrás seguir disfrutando de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, así que,al turrón!
NECESITARAS: 1. Descargar a tu PC el archivo “MiFlashPro” (v4.3.1106.23) 2. Descargar el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM“ 3. Una cuenta de servicio Xiaomi Mi autorizada. Al Turron! Descarga y descomprime en tu escritorio el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM”y sigue estos pasos: 1. Instala MiFlashPro. 2. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool\mi), ejecuta como administrador el archivo “account_auth.exe” y logeate con una cuenta autorizada de Xiaomi. 3. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool), ejecuta “flash_tool.exe“. Se abrira el programa y tendras que seleccionar tres archivos: 3.1- Download-Agent: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/MTK_AllInOne_DA_mt6765_mt6785.bin) 3.2- Scatter-loading File: En tu escritorio, dentro de la carpeta “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM.... images", se llama MT6785_Android_scatter.txt. 3.3- Authentication File: ( C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/auth_sv5.auth) 4. Pulsa en el boton “Download“ 5. Con el teléfono apagado… conecta el cable USB al PC (SOLO AL PC, el otro extremo aun no lo conectes). 6. Presiona el boton VOL+ en tu teléfono y conecta esta vez SI el cable al teléfono. 7. Empezara el proceso de flasheo del firmware, espera un poco. Ya puedes volver a disfrutar de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Última edición por klurosu Día 02/12/19 a las 16:57:22. Razón: nuevo firm gracias a: XxXCRISEVILXxX |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!!! para conseguir una cuenta de este tipo, donde se debe solicitar? Si se puede.
El mio aún lo tienen en reparación por brickeo desde hace más de una semana y no me han dicho nada. |
|
||||
|
||||
![]() Como se consigue?, Pues como todo en la vida tío, insistiendo e insistiendo Tips?, Enviar correos a soporte, mintiendo en los correos o llamadas diciendo que eres punto de venta, colaborando en los foros chinos...blablevlibloblu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya intente ese pero nada aun no consigo que me autorizen la cuenta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correo enviado a ver que dicen... De todas formas esta semana llamo al técnico y si no lo tiene apañao, me lo traigo a casa a ver si me pudieran echar un cable por aquí. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si claro, usted mandeme un mensaje para realizar el proceso el detalle es como soy de mexico no coinciden nuestros horarios, pero estaré pendiente, ahora aquí son las 4pm en 24 horas serian las 16.00
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encantaría pero por desgracia la zona horaria nos está haciendo polvo, ahora mismo y tras levantarme y ducharme, voy a desayunar pero a las 09:30 de tu hora (las 15:30 aquí), podré ayudarte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema baje la rom que mencionas en el post pero al momento de cargarlo al sp flash me dice que el formato de scatter es invalido a que se pude deber ?
|
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V10.4.2.0.P...270117fdb2.tgz Última edición por XxXCRISEVILXxX Día 02/12/19 a las 15:47:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxXCRISEVILXxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|