Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/20, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
HumbertoL HumbertoL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Motorola X play
Tu operador: Movistar
Ayuda aplicación Yicam 4k

Hola chicos,

primero que todo saludarlos.

Les cuento, compre la xiaomi yi cam 4k hace bastante tiempo (2015 tal vez?) la cosa es que la acabo de encontrar y funciona aún jaja, el problema y por lo que vengo en su ayuda es

1.- Hay algun tutorial de como poder actualizar el firmware? en la pagina oficial me baje la version mas actualizada que vendria siendo la 1.10.9 (la mía esta en 1.7.8)

2.- Recuerdo que antes habia una aplicacion en playstore que permitia enlazar la camara con el celular, asi podia ver los videos y fotos desde mi teléfono y no directo desde la cámara, intente buscando pero la unica aplicación que encontre fue yi home que al momento de querer emparejar nisiquiera esta el modelo de mi camara y yi cam viewer que por algún motivo al iniciarla se queda pegada y no funciona (tengo un buen mobil asi que no debiese ser el problema)

Si alguien me puede guia estaria bastante agradecido, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/20, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en la misma

Buenas,
Yo me he encontrado con el mismo problema y debe ser por la versión del Android, es decir, la app no es compatible con Android 10. Lo he probado en un móvil viejo y funciona correctamente, yo en mi caso he mandado un correo a yi para ver si me da una solución.
Y hasta aquí lo que yo sé.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yi me contesto y me mandó la app, que tampoco funciona, he probado como emui 9 y tampoco funciona, asique como no venga un alma caritativa y se programe algo.... Me parece a mi... Que a la antigua usanza

Responder Con Cita
Viejo 29/03/20, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
polospos polospos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Funcionando en mi S10 con android 10, dar todos los permisos que os pida la aplicación al instalar y habilitar ubicacion dispositivo ó gps en el móvil, me funciona mejor con la red wifi 5G de la cámara que con la de 2.4G.
Yo lo que hago es encender primero la cámara con la red wifi 5G, activo ubicación en el móvil (fundamental) si no lo teneís activado, no tengo activado el wifi en el móvil en ese momento, ejecuto aplicación, me busca la conexión de la cámara y la encuentra, listo.

Ojo: Desinstalar todas las versiones de la aplicación e instalar esta de nuevo:

https://yitechnology-website.oss-us-...ortscamera.apk

He probado a quitarle los permisos de la aplicación a contactos, teléfono y cámara, he dejado los de ubicación y almacen, funcionando,

Saludos.

Última edición por polospos Día 29/03/20 a las 19:53:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polospos su comentario:
Viejo 30/03/20, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pueees en Poco F1. Android 10 funcionando y en p20 lite Android 9 tb funciona, una vez te conectas a la cámara, se puede deshabilitar la ubicación y sigue funcionando sin problema.

Muchas gracias!!!

Problema resuelto!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Herramientas

Hora actual: 17:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /