![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Redmi K30 Pro: Conexión Súper Bluetooth hasta 400 metros y Súper Escena Nocturna 2.0 ![]() Leemos en teknofilo.com "Redmi presentará su nuevo smartphone Redmi K30 Pro el 24 de marzo en China y, como es habitual, la compañía ha ido desvelando algunas de las características del dispositivo. Sabemos que el Redmi K30 Pro contará con un sensor principal de 64MP con soporte para grabación de vídeo 8K, así como una cámara emergente para selfies. Ahora la compañía ha desvelado algunas nuevas características del Redmi K30 Pro como una función Súper Bluetooth y la presencia de un modo Súper Escena Nocturna 2.0.Comenzando por Super Bluetooth, la compañía afirma que ha aumentado el rango de conexión de Bluetooth hasta los 400 metros. Como referencia, el alcance de Bluetooth 5.1 en condiciones ideales es de unos 243 metros, lo que significa que el Redmi K30 Pro ofrecerá casi el doble de alcance que un smartphone convencional con Bluetooth 5.1." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel es un bicharraco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pinta muy muy bien y si el precio acompaña sera uno de los superventas de 2020 casi seguro. Lo único que no me gusta mucho es que vayan a usar una pantalla de 60hz que tampoco es muy grave que digamos pero viendo que todos los gamss altas y algunos gamas medias incluso su hermano pequeño el K30 llevan una de mas Hz pues molesta un pelin.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me parece una excelente noticia, que siga apostando por la cámara emergente. Ahora, se me hace raro que no cuenta con una pantalla mayor de 60 Hrz, de ser así, no es que moleste un pelín, es que se queda por detrás de la competencia en ese aspecto y vaya, no se nota solo un pelín, al menos bajo mi experiencia de uso. |
|
||||
|
||||
Tampoco especifican si tendrá altavoces estéreo. Sería casi perfecto para mí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pinta bien el bicho |
|
||||
|
||||
MI candidato a movil nuevo con el X2 pro.....uno de los dos caera para cambiar mi mi 8...
|
|
Pinta bien
|
|
||||
|
||||
Lo seguiré de cerca, pero yo soy de los que creo que subirán los precios. Además creo que tampoco bajarán tan rápido como otros modelos.
Veremos finalmente qué sale! EDIT: por cierto, se sabe algo del tamaño y peso?... pq todo pantalla, pantalla sin curva, sin pasar demasiado de 15cm de alto y 200g de peso, para mi seria ideal! Última edición por jotinga Día 23/03/20 a las 11:26:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras lo dicho a mi tampoco me afecta demasiado, se nota algo si pero tampoco es un motivo para no comprarlo, pero aun asi al mismo tiempo me jode por que la competencia incluso en gams media premium si lo tiene haciendo que este parezca algo "obsoleto" pero en fin.. |
|
Lo que si es seguro es la buena autonomía que va a tener con 60Hz.
|
|
||||
|
||||
Lastima de 60hz, a 90 me pensaba el cambio, aunque no es determinate para mi. Pero bueno asi dura mas el 9t y ya si sale alguna oferta me lo pienso. El tema peso tambien me veo los + de 200g y eso si que no me gusta nada. A ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación práctica para esa distancia de uso del bluetooth? No va con segundas, es q no se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Si tienes una smartband puedes moverte por casa sin llevar el movil encima
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, supongo que para los que tengan una casa muy grande hará la diferencia... en mi pisito supongo que llegaria la señal de punta a punta con el bluetooth normal jejeje. Gracias, no lo había pensado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|