|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, Semibrick en mi 9t pro
Buenas noches, cometí un error enorme, trate de flashear la ultima rom v11.0.3 del mi 9t pro global por fastboot, tenia twrp instalado y magisk, (se me olvido desinstalar magisk) y lo flashee asi, pero no me dejaba, me lanzaba el error "such file directory/ empty", lo intente otra vez con las opciones de clear all y save user data y no me dejaba, trate como ejecutar como administrador y nada, intente con otras versiones de mi flash pero me lanzaba error al refrescar la aplicacion y solo la version 2017.04.25 me funciona.
Trate de meterme al twrp al cual pude todavía para desinstalar magisk porque me acorde y me lanzaba error, no me dejo, reinicie el telefono y esta en bootloop. Entoces reinicie mi laptop y trate de flashear otra vez y ahora esta como en la imagen y lleva mas de 3000 segundos. Alguna sugerencia que me haga salir de este aprieto? Lo desconecto? y si trato de flashear el recovery original? ayuda... el mensaje que sale en el programa es este $for /F "tokens=2 delims =: "%in (fastboot -s f25272e0 getvar anti 2>&1 | findstr /r /c: "anti") do (set version =%i) Última edición por noobMi9tpro Día 24/03/20 a las 08:03:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo logre arreglar, me arriegue y cerre el programa, pude entrar al recovery y hacer un format data, trate de flashear pero no me dejaba, me salia el mensaje "no such file/empty". Encontre la solucion aqui
pero no me dajaba flashear la fastboot rom de todas manera, asi que busque otra solucion y encontre un post en xda que cambiando el nombre del folder donde esta la rom fastboot podria funcionar, el nombre de la carpeta tiene que ser sin espacios, asi que le puse sinplemente rom. trate de flashear otra vez y finalmente empezo a flashear, pero despues de unos 400 segundo me marco error (similar a este https://forum.xda-developers.com/k20...catch-t3965649), pero el telefono empezo a funcionar y despues de unos minutos pude reconfigurarlo y con la version v11.0.3. espero y le funcione esto a alguien. como pongo solucionado esto? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noobMi9tpro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @noobMi9tpro:
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|
Herramientas | |