|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...
No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor... Este YouTuber opina lo mismo Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...
No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor... Este YouTuber opina lo mismo Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo no tengo el S20 Ultra a si que ni idea. Si que tuve el S10 512 cerámico y me pareció uno de los mejores construidos que he tenido a la altura del IPhone por ejemplo. Eso si se iba a los 200gr y yo encantado, no me importa el peso.
Supongo que en el Ultra no habrán incorporado la cerámica para no irse a más de 250g |
|
||||
|
||||
yo lo he probado y desde luego que es menos premiun que el note 10 plus que tengo,pero vamos de largo,,eso no quita que sea un pepino y que los 120 hercios se noten,el movil me gusto ,pero no esta al nivel de los super top en construccion.
|
|
||||
|
||||
No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor... Este YouTuber opina lo mismo Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda ![]() De hecho el Note 10+ me sigue pareciendo el móvil más premium del mercado tanto en el acabado como en materiales. Al final me dan cada vez menos ganas de pasarme a la nueva gama y creo que optaré por coger un Note 10+ y quedarme con ese, al menos hasta que saquen los próximos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es hablar por hablar, por poner un ejemplo, las cámaras del s20 Ultra que que el coste de fábrica son 107 euros, las del 10 la mitad más o menos. La pantalla más grande es la del s20 ultra y la mejor del mercado. La batería de 5000 del s20 .... y ya por hablar, de los 120hz, del 8k, del 5g .... yo desde luego me quedo con el s20 y no por eso desprecio al Note 10+, yo vengo de un Note 4 ....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es hablar por hablar, por poner un ejemplo, las cámaras del s20 Ultra que que el coste de fábrica son 107 euros, las del 10 la mitad más o menos. La pantalla más grande es la del s20 ultra y la mejor del mercado. La batería de 5000 del s20 .... y ya por hablar, de los 120hz, del 8k, del 5g .... yo desde luego me quedo con el s20 y no por eso desprecio al Note 10+, yo vengo de un Note 4 ....
![]() Que estas contándome??? Si estoy hablando de materiales solo..... |
|
||||
|
||||
La pantalla no es una material? Las cámaras no son materiales? venga ya ....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Que estas diciendo??? El note 10 plus en calidad le de materiales le da un verdadero repaso, la pantalla no me parece mejor que la del note ni de broma, los 120 hercios se beben la batería que da gusto, el vídeo en 8k es de birria porque apenas enfoca, pero vamos , es el mejor móvil del mundo mundial compi |
|
||||
|
||||
Pues compraté el Note 10, esto es un chat del s20.
|
|
||||
|
||||
Este es mi chat, no sé si aún no te has dado cuenta, y he tenido el s20 Ultra y no me ha parecido para nada superior a un note 10 plus, demasiado marketing, me lo quite de encima, tú estás contento? Me alegro, es buen móvil, pero han ido para abajo en calidad de construcción de aquí a peru, un abrazo compi |
|
||||
|
||||
![]() Vamos, creo que está bien expuesto en el post, no hace falta buscar cizaña.
|
||||
|
||||
Veo comentarios en este chat que dicen todo lo contrario a lo que dices tú .... Por ej. Voicelab2 y me creo más a este usuario que a ti.
|
|
||||
|
||||
El foro es así, ya saltan rápido los que necesitan que se alabe siempre en todo a su Dios |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece perfecto, yo de hecho lo que tú dices me entra por el oído izquierdo y me sale por el derecho porque tampoco te creo, por cierto, creo que en el post está bien expuesto, en materiales parece un a71 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |