|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, hasta ahora siempre he utilizado el desbloqueo por huella dactilar, pero quiero probar el facial, he grabado en ajustes los datos faciales y he borrado lo de la huella, pero no logro que desbloque así, lo bloqueo y al dar al botón de encendido se desbloquea directamente
![]()
![]() ![]() Última edición por BLOZ45 Día 23/04/20 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria) yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta. De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria) yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta. De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear. ![]() Si no, volveré a la huella
|
||||
|
||||
Mi duda es, una vez grabados los datos faciales, que pasos tengo que hacer después, para que al mirar a la pantalla, con esta apagada, se encienda, gracias.
|
||||
|
||||
![]()
Vale.ya lo tengo claro.
Tengo que dar el doble toque y ya se desbloquea facialmente. No es posible,por lo que he leído,que directamente con la pantalla negra,se desbloquee,en esta opción,como si lo hace,con huella dactilar. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo. Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo. Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial ![]() Doble toque y se desbloquea muy rapido ![]() Este móvil es la os ![]() Gracias y un saludo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |