|
||||
|
||||
El s20 es un diseño menos premium?
Básicamente lo digo por que se asemejan un barbaridad a los A51 y A71 ustedes esto lo veis como positivo o negativo? Hasta ahora la línea S era bastante diferenciadora con las otras marcas de samsung
|
|
|
En cuanto al precio seguro que no es menos"premium"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parecidos hay en casi todas las marcas,pero que se asemejen no quiere decir que la construcción y calidad general sea la misma,no creo que al que le guste Samsung descarte estos modelos por eso,que esto no es un redmi Note 7. |
|
||||
|
||||
En todos los sitios con lo mismo, no te cansas? Ya te hemos leido la primera vez, no tienes que estar todo el rato con lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note10+ y no noto que haya empeorado, el diseño por ejemplo de la curva es mas refinado. La camara posterior tambien está mejor acabada, respecto al note10+ para mi ha mejorado claramente.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea un diseño/calidad poco premium. Yo vengo de un Honor Play, que para ser un telefono bueno pero barato, esta muy bien a todos los niveles, este S20+ le da mil patadas en todo lo que a calidad y diseño se refiere.
He tenido tambien otros telefonos en la mano, como P30 pro, S10+, Iphones y la verdad que este S20+, al menos para mi gusto, esta a nivel de todos los demas o incluso mejor. |
|
Puede que el diseño sea similar pero la calidad y materiales de construcción no se compara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|