Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/20, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aunque no te lo creas, todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020

Aunque no te lo creas, todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020

Leemos en andro4all.com

"Ni Samsung, ni Apple, ni HTC, ni Sony… quien lo “petaba” cuando esto de los teléfonos inteligentes se puso de moda era BlackBerry. La compañía gobernaba el mercado de la telefonía móvil y no era extraño ver a cientos de personas con uno de estos dispositivos en sus manos. Desde ejecutivos hasta gente joven. Destacadas por sus teclados físicos y por ser unos de los primeros terminales compatibles con apps como WhatsApp que poronto tendrían gran éxito entre los consumidores, las BlackBerry vivían en un momento perfecto. Firmas como Samsung imitaban sus diseños con algunos modelos como el desconocido Smiley y es que nadie parecía poder arrebatarles el trono. Por supuesto todos sabemos como ha terminado la historia: ya no habrá más móviles BlackBerry fabricados por TCL."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 14/03/20, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Que maravilla los BB los echo mucho de menos la verdad. Con Android ya no es un BB es pura basura con perdón.

El WhatsApp no lo quería nadie uno que era una malísima app BBM copia, otro que era de pago por suscripciones yo creo pagaba 2.50€ por mes o por ahí ya no recuerdo. La única razón de usar WhatsApp era comunicarse con un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
BlackBerry Keyone no tiene un 825, que no existe

Lastgima de los precios, pero son moviles muy necesarios para cierto nicho de mercado.
Viejo 18/03/20, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Yo sigo usando una BB Classic para emergencias y cuando viajo, porque si me la robasen no me jodería tanto como con mi móvil habitual, y sigue funcionando perfectamente. Las apps Android que uso (Whatsapp y Telegram principalmente) también me funcionan, pero no deja de ser un móvil que no se concibió para Android y que la capa Android que tiene se quedó en el 4. Y ahora que los servicios de BB están cerrados del todo, poca utilidad tiene fuera de las apps Android.

Si la Key2 en eBay llegase a bajar a 100€ o algo así, igual me planteaba sustituir la Classic por esa, pero para las características que tiene, y que TCL ya no va a seguir produciendo teléfonos con marca BlackBerry, me parecen precios absurdos los que tienen ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Yo soy usuario de una blackberry key 2 le y la experiencia es muy muy buena

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 21:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /