|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podeis ayudar con algunas cosas k no entiendo de la 1.3? =)
buenas, pues si ya me hechado palante y lo he actualizado, me queda calibrar bateria y particionar la sd, eso son algunas cosas k os kiero preguntar, al particionar la sd estando ya actualizado y todo pasara algo? es dificil? ai millones de cosas del launcher x-pro k no entiendo al estar en ingles XD!!! y m dijeron k taba toda en español =S.. ahora voy con otra duda el quick sistem info ese xke cuando le doy se keda en la barra de notificaciones? y le doy a uso de memoria y cuando le doy dice finalizadas X tareas y X ignoradas eso k es un estilo a advance task killer? en que rendimiento me aconsejais k lo tenga? xke instalo los teclados y no me salen? =S.. me aconsejais la particion de sd y activar appsd? e leido en algunos k no o algo de eso gracias a todos y perdonarme x el tocho!
|
|
|
||||
|
||||
1º Si particionas la SD se formatea todoo, es muy facil particionarla desde el recovery.
2º Si quieres un Launcher en español usa el ADW LAUNCHER 3º....... 4º Rendimiento: Pues depende si quieres que te valla bien, bien,bien tirando para muy bien TURBO, y si quieres que te dure mas la bateria lo pones o DE SERIE (Que las aplicaciones van mas o menos bien) o MODO AHORRO ( que es mas lento pero dura mas) 5º los tecados te tienes que ir a Ajustes/Idioma y teclados/ y activas el tuyo ( yo te recomiendo el de android) 6ªParticiona la SD a Ext3 o Ext4 y activa el appsd( que sirve para que las aplicaciones se guarden en la particion que as creado en la SD) Espero haber sido de ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |