|
||
|
||||
|
||||
Bootloop :(
Hola!
A ver si alguien puede echarme una mano, que llevo 4-5 horas intentando arreglar esto. Con el rollo del coronavirus lavé hoy el telefono y no se si puede ser eso, que le entrase algo de agua .... porque hasta hoy jamas me habia dado ningun fallo. Y sin mas al ir a coger el tlf esta tarde me he dado cuenta de que se habia apagado. Se queda en el logo, no llega a cargar ni android. No deja entrar en recovery solo en fastboot. Nunca le hice nada al tlf, asi que no tiene hecho el unlock. Despues d investigar hasta donde me da el conocimiento de estas cosas me queda claro que puedo flashear una rom con mi flash desde fastboot. Al ir a hacerlo, me pedia hacer el unlock, pero cuando voy a ejecutarlo me dice que va a borrar todos los datos que hay en el telefono. ¿Hay alguna manera de hacer que el telfono vuelva a funcionar sin perder mis datos? telefonos, imagenes, notas etc... estoy en un apuro.... Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo eso tiene pinta de ser algo físico nada de Software tendrás que abrir el equipo! "no lo metas al arros no sirve nada "mejor es el secador" y calentar el equipo!!!
|
|
||||
|
||||
Recuperable pero perderás todos los datos.necesitas flash edl con cuenta autorizada.hablame por aquí
https://t.me/Angeluss69 |
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si alguien puede echarme una mano, que llevo 4-5 horas intentando arreglar esto. Con el rollo del coronavirus lavé hoy el telefono y no se si puede ser eso, que le entrase algo de agua .... porque hasta hoy jamas me habia dado ningun fallo. Y sin mas al ir a coger el tlf esta tarde me he dado cuenta de que se habia apagado. Se queda en el logo, no llega a cargar ni android. No deja entrar en recovery solo en fastboot. Nunca le hice nada al tlf, asi que no tiene hecho el unlock. Despues d investigar hasta donde me da el conocimiento de estas cosas me queda claro que puedo flashear una rom con mi flash desde fastboot. Al ir a hacerlo, me pedia hacer el unlock, pero cuando voy a ejecutarlo me dice que va a borrar todos los datos que hay en el telefono. ¿Hay alguna manera de hacer que el telfono vuelva a funcionar sin perder mis datos? telefonos, imagenes, notas etc... estoy en un apuro.... Gracias por adelantado ![]() ![]() Me pasó Sogo muy parecido con un mi 5s y no supe revivirlo... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |