|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
EN CONSTRUCCIÖN.........
![]() ED7GE OREO 5ESF8 G93xF v9.4 FINAL CAPTURAS AROMA.
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS ROM. CHANGELIST DE LA ROM
Instalación de ED7GE ROM.
---------------- DESCARGAS ----------------- ED7GE OREO 5ESF8 G93xF v9.4 FINAL AQUI -------------- Telegram -------------- Desde la apk ED7GE settings Bienvenidos. ![]() Si quieres agradecer el trabajo realizado https://www.paypal.me/fivanbe Para ver si la descarga es buena, comprobamos el MD5 de la rom: ![]() Agradecimientos: ---------------------- Samsung - Gracias por el pepino. SuperR - Cocina. amarullz - Aroma. topjohnwu - Magisk. Chainfire - SuperSU. Josechufa - Mods de audio y mantenimiento de post. Morogoku - Morokernel y ayuda. Peugeot73 - Ayudas con los temas Samsung. Elxufas - Ayuda. Grouxho - Mods y GrxAjustes. GVM - Ayuda y crear espdroids.com. Olacho - Bootanimation ED7GE. Maquilon - Pruebas AbrahamGC - Mod compartir externo FB Y a los que faltan, jeje Última edición por fivanbe Día 30/07/19 a las 20:57:15. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ED7GE OREO G93xF changelist
************************* v9.4
v9.3
v9.2
v7.1
v7.0
v6.0
v5.0
v4.0
v3.0
v2.0
Última edición por fivanbe Día 30/07/19 a las 20:59:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miooooo,pa mi,jijiji..
|
||||
|
||||
Hola buenas, me dejó caer por aqui que hace mucho que no entro.
Y saludos a todos, ese Fivanbe y Joséchufa, arribaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo maestro....la rom va como un tiro
|
||||
|
||||
Primer post actualizado ED7GE OREO G935F v2
El segundo post lo usare para los changelist FELIZ NAVIDAD!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto lo tendrás un archivo . Zip para flashear fuentes
Y que sea compatible con Oreo y que no tenga 1000 fuentes a proximadamente 100 i 150 |
|
||||
|
||||
Hola
FELIZ AÑO 2019!!!!!!!!! Quisiera instalar esta rom, pero tengo alguna cuestión para ver si me las podéis resolver o aclarar, de antemano muchas gracias. 1. hay que ser root para empezar la instalación?. 2. existe un manual para seguir los pasos de instalación? 3. la rom se puede instalar desde la memoria interna? 4. una vez instalada esta rom se puede volver a instalar la rom oficial de android 8? Gracias de nuevo JIGZ |
|
||||
|
||||
Hola
FELIZ AÑO 2019!!!!!!!!! Quisiera instalar esta rom, pero tengo alguna cuestión para ver si me las podéis resolver o aclarar, de antemano muchas gracias. 1. hay que ser root para empezar la instalación?. 2. existe un manual para seguir los pasos de instalación? 3. la rom se puede instalar desde la memoria interna? 4. una vez instalada esta rom se puede volver a instalar la rom oficial de android 8? Gracias de nuevo JIGZ ![]() 2- Una vez tengas el recovery TWRP, en el primer post tienes una mini guía. 3- La puedes instalar desde la interna, externa o por OTG. 4- Si, pero al poner el recovery ya subes el knox a 0x1, eso significa que ya no puedes usar el Samsung pay, Samsung pass, carpeta segura y shealth, desde la rom oficial. Última edición por fivanbe Día 02/01/19 a las 16:14:02. |
|
||||
|
||||
EN CONSTRUCCIÖN.........
![]() ED7GE OREO G93xF CAPTURAS AROMA.
CAPTURAS ROM. CHANGELIST DE LA ROM
Instalación de ED7GE ROM.
---------------- DESCARGAS ----------------- ED7GE OREO U3ERJE G93xF v2 AQUI -------------- Telegram -------------- Por solicitud Bienvenidos. ![]() Si quieres agradecer el trabajo realizado https://www.paypal.me/fivanbe Para ver si la descarga es buena, comprobamos el MD5 de la rom: ![]() Agradecimientos: ---------------------- Samsung - Gracias por el pepino. SuperR - Cocina. amarullz - Aroma. topjohnwu - Magisk. Chainfire - SuperSU. Josechufa - Mods de audio y mantenimiento de post. Morogoku - Morokernel y ayuda. Peugeot73 - Ayudas con los temas Samsung. Elxufas - Ayuda. Grouxho - Mods y Grxajustes. GVM - Ayuda y crear espdroids.com. Olacho - Bootanimation ED7GE. Maquilon - Pruebas S7 msubhani - Pruebas S7 AbrahamGC - Mod compartir externo FB Y a los que faltan, jeje ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, el mío tiene ROM de Movistar... El móvil lo tengo de un cambio al de mi cuñada ... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Última edición por josechufa Día 09/01/19 a las 09:14:07. |
|
||||
|
||||
Rom instalada y sin problemas. Extraño el Viper4android, no viene en la rom para instalar por aroma verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por fivanbe Día 15/01/19 a las 23:11:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Online ED7GE Rom v3 de fivanbe,en el penúltimo post de Spadroids,hasta que actualice el primero,un crack.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |