ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

¿Backup de programas, escritorio y opciones antes de cambiar ROM?

Hola!

Cada vez que cambio de rom, al final por una cosa o por otra termino haciendo un wipe y luego otra vez a instalar todas las aplicaciones, y configurar los escritorios. Antes con windows mobile, despues de cada cambio de rom usaba el pimbackup y listo, y me preguntaba si en android habra algo parecido.

Nunca he usado una rom con app2sd, la verdad es que no me acaba de convencer la idea porque tengo espacio de sobra en el telefono, y me imagino que ejecutar programas en rom ira mas rapido y consumira menos bateria que si hay que ir a la sd a buscarlas. Pero me pregunto que pasa si instalas las aplicaciones en la sd, y luego cambias de rom. ¿La nueva rom las ve (de ser asi no hari falta backup de aplicaciones)? ¿o es necesario formatear la particion ext3 si cambiamos rom para empezar de cero?

Ahora estoy contento con la rom original rooteda, pero acabo de ver en androidsis la rom con android 2.2 para el nexus, y aunque me imagino q a nosotros nos tardara un poco mas x lo del sense, creo/espero que en poco podemos tenerla disponible...

Última edición por ykcorse Día 23/05/10 a las 12:53:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Hola!
Ahora estoy contento con la rom original rooteda, pero acabo de ver en androidsis la rom con android 2.2 para el nexus, y aunque me imagino q a nosotros nos tardara un poco mas x lo del sense, creo/espero que en poco podemos tenerla disponible...
Yo estoy igual que tú y espero que saquen la ROM del Froyo pronto pues dicen en todos lados que es muy buena y ya lleva de serie lo de instalar las app en la SD.¡¡Qué la saquen pronto, por favor!!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Parece que Titanium backup y Nandroid son los programas que estaba buscando
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
yo uso mybackup pro y va muy bien!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hilo equivocado! Perdón.

Salu2

Última edición por NaViTo Día 04/06/10 a las 16:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
plumaguila plumaguila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Antes Qtek S200; Ahora HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola pregunto yo
Yo uso "mybackup pro" lo que te hace es un backup de los programas (apk) y luego cuando se restaura lo que hace es instalarlos de nuevo (casi todos, no se por que se deja alguno) y luego restaura datos sobre los app, pero NO SALVA LOS ESCRITORIOS
¿Sabéis si "Titanium backup" y "Nandroid" lo salvan?
Es que yo antes tenia Windows mobile y con el "spb backup" te creaba un .exe y te lo restauraba todo
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo

Pluma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 01:37:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /