Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
novatooooooo con sgs

hola compis el lunes me la entregan 22/11/2010 supongo k con 2.1 estara ya disponible 2.2?y si fuera asi es facil actualizarla disculpad mi ignorancia saludos a todos P.D es libre sacada de phonehause
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dserra8 Ver Mensaje
hola compis el lunes me la entregan 22/11/2010 supongo k con 2.1 estara ya disponible 2.2?y si fuera asi es facil actualizarla disculpad mi ignorancia saludos a todos P.D es libre sacada de phonehause
Yo creo que te vendra con Eclair 2.1 como a la mayoria si te viene con Froyo 2.2 sera una grata sorpresa para muchos, y si te viene con 2.1 no te preocupes que si sigues los foros todo es bastante facil.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola, Mi recomendación es que te leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 que te asegures de tener tanto el modo recovery, como el modo download habilitados. Hagas un backup de la carpeta efs y guardala en un sitio seguro. Y luego ya que le metas uno de los kernels de hardcore que te dan 341mb de ram (hay un hilo sobre ello en el subforo de roms). pero sobre todo lee y lee para que las cosas no te suenen a chino
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dserra8 Ver Mensaje

hola socio yo tambien tengo uno libre y me lo pille en phone hause en julio me venia con la 2.1 y la rom jf3, posteriormente a trabes del kies me instalo la jm2 que me va muy bien no falla nada gps ect...... respecto a froyo la oficial española no a salido pero hay europeas para el si trasteas un poco , yo personalmente me esperare pero ya sabes esto es un mundo de colores
saludos

“Veni, Vidi, Vici”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /