Esto es simplemente una "queja" de lo chapuceros que son los de Arvato, el S.A.T. de HTC en Madrid, es que necesito desahogarme.
Resulta que se me cayó la bicha y se hizo añicos la pantalla, pero solo el cristal protector, la bicha funcionaba perfectamente.
El caso es que la llevo a nuestro gestor Vodafone y se la dejo para que la envíe a reparar, tarda 1 MES entero en traérmela (yo pensaba que la pantalla venía de China andando...), la enciendo, veo que me han puesto la mierda de ROM de Garrafone, la 1.74, el caso es que llego, le meto otra vez la 1.66 oficial (se que es vieja, pero a mi me va bien), restauro con el spbBackup y de repente veo que el TomTom me dice que no tiene los mapas activados; me mosqueo, y me fijo en que el DeviceID ha cambiado

; entonces me mosqueo más y veo que ME HA CAMBIADO EL IMEI, el caso es que miro el albarán y descubro que también han cambiado la placa, es decir, que han hecho un Swipe.
La conclusión que saco es que el torpe del operario debió cargarse la placa sacando la pantalla, o eso, o directamente me han dado una "refurbished", aunque la carcasa sigue teniendo las mismas marcas que tenía cuando se la llevaron.
Sorry por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.