|
Problemas con el cable oficial
No sé si a alguno más le pasa lo que a mí.
Pongo el cable y no entra bien, queda como flojo y si no estoy atento se desconecta y no carga, he mirado el conector del cable como la toma del móvil y no tiene porquería al fondo que lo obstruya y ya no sé qué hacer, he probado con otros cables y mejora algo ,pero tampoco del todo. |
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
Debe ser culpa del conector. Bien porque se ha soltado o bien porque se a abierto o cedido.
|
|
Podrá pasar la garantía eso?
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo de hace mucho. Di por sentado que es por desgaste
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y parecía que no había suciedad, pero limpié con un alfiler el fondo del conector del móvil (con el móvil apagado) y se solucionó el problema (salió bastante pelusa prensada)
|
|
Yo ya lo limpié, volveré a darle cómo me ha dicho un amigo, primero con el alfiler y al terminar con un cepillo de diente y alcohol
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado con el alcohol que puede deteriorar el interior. En limpiezas electrónicas se emplea un spray de residuo cero que se evapora y no ataca a los componentes, pero en este caso con la pantalla encima es un poco arriesgado el spray por la presión con la que sale. Si es solo polvo y suciedad lo mejor es un spray de aire comprimido. En lugar del alfiler es mejor un cepillito interdental. Es una zona pequeña y vulnerable a daños. La mejor solución es el SAT porque lo abriran y limpiaran sin dañar nada. Última edición por Mrgadget Día 18/01/20 a las 11:01:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo tengas limpio lo mejor es llevar los tapones de silicona que a mi me estan evitando lo que te pasa a ti. Son estos: https://www.amazon.es/gp/product/B078YDDF44/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&th=1 |
|
||||
|
||||
Yo también sufría este problema y lo solucione con una aguja...parece que no había polvo pero salió bastante prensado ...mejoro bastante.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Yo llevo llevo 7 meses, utilizando el cargador original, y hasta la fecha todo bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|