Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/20, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Pasar de Mate 20 a Mi Note 10

Hola buenos dias. Les hago una consulta. Tengo un Huawei Mate 20 normal. 4/128 inmaculado con caja y accesorios. Y me han ofrecido un Mi note 10 6/128 nuevo y completo. Yo tendria que pagar una diferencia de 100 euros al cambio de argentina obviamente. A nivel precio es barato al lo que me ofrecen al cambio. Pero me asaltan las dudas.
Ya se que bajo a un gama media sobrevalorado. No me interesa la camara de hecho la del mate 20 es alucinante. En bateria no se, ya que hago 8 hs con el huawei. En rendimiento si perderia, pero no se si se notaria en el dia a dia. Pero a cambio ganaria un telefono practicamente nuevo. En fin..... No se que hacer. No se si saltar a este o esperar alguna otra oocion. Podrian ayudarme? Muchas gracias.
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /