|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar cuenta gmail
Resulta que quiero cambiar el nombre de mi cuenta gmail, como no puedo cambiarlo, he creado una nueva con el nombre que quería. Ahora resulta que al querer cambiar la anterior cuenta y poner la nueva en el movil, que dice que tengo que restaurar los valores por defecto y perderlo todo, aplicaciones y demás cosas que tengo. ¿Hay alguna manera de cambiar la cuenta sin perderlo todo?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco me cree una cuenta nueva y no perdí nada, si no recuerdo mal primero me cree la cuenta nueva en internet (lo hice con el pc) y despues elegí añadir cuenta en ajustes/cuentas y sincronización. Puedes elegir después que cuentas sincronizas y cuales no.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias colegui!! eso he hecho, he creado una nueva desde el pc y ya esta. Lo sincronizo todo de nuevo a la nueva y desincronizo la anterior. Solo queria borrar la antigua pero no me deja, la dejaré ahi desactivada y ya esta.
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias a todos, ya la borraré cuando flashee en una de tantas, jajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |