Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

noticia Problema con Notificaciones de Whatsapp

Buenos dias amigos! es la 1era vez que abro un tema en el foro sabiendo que pueden ayudarme!
Hace unas semanas adquiri el Samsung Watch sm810 (42 mm) y me cuesta mucho hacer que reciba notificaciones de Whatsapp por ejemplo.
Antes que nada aviso que tengo todo perfectamente configurado ya que un amigo tiene el mismo y hemos comparado los tildes!
Reinicie la app en el celu, reinicie el reloj a fabrica, esta todo actualizado y demas, pero el problema sigue!
Tengo un celular Huawei Mate 10, y nunca tuve incovenientes con otros smartwatch que tuve, como por ejemplo un Amazfit Stratos o Mi Band 4!
Llame a Samsung y lo unico que dicen es que la "culpa" es del telefono!!!
Necesito que me ayuden po favor, sino tengo un reloj inteligente de mucha plata solo para ver la hora!
Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 21/02/20, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Dices que tenéis el mismo y has comparado las opciones de watch y app y están igual.
Pero, tenéis el mismo móvil?
Creo que el problema es de los permisos que tienes que dar en el móvil para que lleguen las notificaciones al reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/20, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 138

resulta que llevo con el reloj año y medio, y el otro dia se me actualizo el pocophone y desde entonces no me llega un watshapp y antes perfecto ahora solo recibo llamadas... a si que nada a ahora a "joderme"

Última edición por carpesnake Día 21/02/20 a las 12:16:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/20, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Dices que tenéis el mismo y has comparado las opciones de watch y app y están igual.
Pero, tenéis el mismo móvil?
Creo que el problema es de los permisos que tienes que dar en el móvil para que lleguen las notificaciones al reloj.

Le di todos los permisos necesarios y comparando con un amigo que tiene uno similar! Tengo todo ok, asi que no se que pasa!
La verdad es que estoy muy arrepentido con éste reloj. Vengo de un Amazfit Stratos y andaba de maravillas!
El movil es un Huawei Mate 10 Lite y con otros relojes (Amazfit Stratos, Pace y Mi Band 4) andaba de maravillas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/20, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

triste

 Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
resulta que llevo con el reloj año y medio, y el otro dia se me actualizo el pocophone y desde entonces no me llega un watshapp y antes perfecto ahora solo recibo llamadas... a si que nada a ahora a "joderme"

La verdad es que me arrepiento de haber comprado éste equipo! solo problemas tuve!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/20, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenos días :

Yo lo tengo con Huawei p30 pro y desde que se actualizo a Android 10 de vez en cuando deja de recibir notificaciones el reloj ( ya me paso con s3 classic). En mi caso cuando me doy cuenta (tengo todos los permisos y ajustes de batería manual activados) la única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es entrar en ajustes en acceso a notificaciones (si no lo encuentras miralo por buscar) y desactivas galaxy wearable y al ratito lo vuelves a activar.

A mí me funciona después de hacer esto.

Igual te ayuda.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/02/20 a las 14:11:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/20, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Es muy probable que estos problemillas sean por actualizaciones software del móbil y, hasta que la App Galaxy Wearable no sea actualizada para compatibilidad con el nuevo software del móvil, no se solucionará. Lógicamente se apresuran a compatibilizarlo con terminales Samsung pero para el resto de marcas va un poco más lento. Diría que es cuestión de tiempo.
El salto a Android 10 aún está lastrado para según qué App y terminales, pero eso también os lo habréis encontrado con alguna que otra App que tengáis descargada en vuestro móvil, ¿no? (Muy probablemente ya actualizada y funcionando.)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/20, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días :

Yo lo tengo con Huawei p30 pro y desde que se actualizo a Android 10 de vez en cuando deja de recibir notificaciones el reloj ( ya me paso con s3 classic). En mi caso cuando me doy cuenta (tengo todos los permisos y ajustes de batería manual activados) la única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es entrar en ajustes en acceso a notificaciones (si no lo encuentras miralo por buscar) y desactivas galaxy wearable y al ratito lo vuelves a activar.

A mí me funciona después de hacer esto.

Igual te ayuda.

Un saludo,

César

Gracias por tu comentario y consejo CaesarAbraxas, pero no me dio resultado! Hoy no me notifico de absolutamente ningun mensaje!!! Una pena haber tirado tanta plata!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/20, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Es muy probable que estos problemillas sean por actualizaciones software del móbil y, hasta que la App Galaxy Wearable no sea actualizada para compatibilidad con el nuevo software del móvil, no se solucionará. Lógicamente se apresuran a compatibilizarlo con terminales Samsung pero para el resto de marcas va un poco más lento. Diría que es cuestión de tiempo.
El salto a Android 10 aún está lastrado para según qué App y terminales, pero eso también os lo habréis encontrado con alguna que otra App que tengáis descargada en vuestro móvil, ¿no? (Muy probablemente ya actualizada y funcionando.)

Yo uso otras app con un Amazfit Stratos y Mi Fit con Mi Band 4, y con ninguna tengo problemas!!!
Solo con Samsung Watch! Es increible!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 23:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /