|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un problema con mi MIPAD 4 Plus, sin ningún motivo dejó de funcionar, no puedo encenderlo, la pantalla de carga y el LED no encienden, estaba con el firmware chino original y sin recovery personalizada , cuando se conecta a la PC lo detecta como '' Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 '', por lo que creo que es un problema del sistema.
Estaba buscando información y solo encontré que tal vez el gestor de arranque está dañado. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Hi everyone, I have a problem with my MIPAD 4 Plus, without any reason it stopped working, I can't turn it on, the charging screen and the LED does not appear, it was with the original Chinese firmware and without a custom recovery, when connecting to the PC it detects it as ''Qualcomm HS-USB QDLoader 9008'', so I think it is a system problem. I was looking for information and only found that maybe the bootloader is damaged. Could anyone help me please? |
|
|
||||
|
||||
Si te la detecta, intenta instalar la ROM desde miflash en el ordenador. A mí me pasó algo parecido con un Mi6
|
|
||||
|
||||
dump:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <log value="isSecureBootEnabled:1, Authenticated:0, NewTagName:configure"/> </data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <log value="ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication."/> </data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <response value="NAK" /> </data> ¡Se puede instalar la ROM de otra forma? |
|
||||
|
||||
Acabo de intentarlo pero da error y muestra esto en "status" del MiFlash:
dump:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <log value="isSecureBootEnabled:1, Authenticated:0, NewTagName:configure"/> </data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <log value="ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication."/> </data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <response value="NAK" /> </data> ¡Se puede instalar la ROM de otra forma? ![]() 1. Dado que tienes la ROM oficial, entiendo que la tablet venía precintada y con El bootloader cerrado. 2. Si es así, intentaría iniciar la tablet en el modo ese en el que tecleas la combinación de encendido y subir o bajar volumen para entrar en el menú de recovery 3. Dado que tienes la ROM oficial, haría/ intentaría una restauración de fábrica, primero tal cual y si no funciona, volvería a repetir el procedimiento pero haciendo wipes... Eso es lo que yo haría, y que quizás ya hayas hecho. No podrás instalar otra ROM diferente a la oficial, pues no tienes el bootloader desbloqueado. Sobre el mensaje de error, puede que tengas el disco (memoria de la tablet) encriptada y de error al escribir, por eso comento q si El recovery no funciona, hacer wipes Suerte
|
||||
|
||||
No soy un experto, pero voy a escribir lo que yo intentaría hacer (que quizás ya hayas hecho);
1. Dado que tienes la ROM oficial, entiendo que la tablet venía precintada y con El bootloader cerrado. 2. Si es así, intentaría iniciar la tablet en el modo ese en el que tecleas la combinación de encendido y subir o bajar volumen para entrar en el menú de recovery 3. Dado que tienes la ROM oficial, haría/ intentaría una restauración de fábrica, primero tal cual y si no funciona, volvería a repetir el procedimiento pero haciendo wipes... Eso es lo que yo haría, y que quizás ya hayas hecho. No podrás instalar otra ROM diferente a la oficial, pues no tienes el bootloader desbloqueado. Sobre el mensaje de error, puede que tengas el disco (memoria de la tablet) encriptada y de error al escribir, por eso comento q si El recovery no funciona, hacer wipes Suerte ![]() ¿Saben de alguna alternativa al MiFlash Tool? porque creo que la única opción es instalar el firmware mediante fastboot |
|
||||
|
||||
No pude hacer eso, como dije estoy buscando en varios lugares y parece ser que el bootloader se daño, debido a eso no puedo entrar al recovery ni reacciona de ninguna forma enchufando el cargador, solo al conectarlo a la PC lo detecta como ''Qualcomm HS-USB QDLoader 9008''...
¿Saben de alguna alternativa al MiFlash Tool? porque creo que la única opción es instalar el firmware mediante fastboot ![]() Si el bootloader está cerrado y jodido, no sé que vas a poder hacer. Hace tiempo leí que la gente abría los terminales, para abrir "manualmente" El bootloader (desconectanan la placa o algo así. Una vez abierto el bootloader, quizás puedas proseguir con los pasos para cambiar/reinstalar la ROM.
|
||||
|
||||
Prueba en xda allí suele haber bastante experto, aunque es en inglés. Hay un canal de telegram que está muy bien, coméntalo allí a ver si tienes suerte y das con alguien que sepa https://t.me/XiaomiMiPad4tutos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |