|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favorrrr
hola,el tema es que el lunes del gran clasico real madrid,barsa;trabajo de tarde y me gustaria verlo por mi nuevo y gran movil,me han dicho que no se puede,espero que me ayudeis muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
En que canal lo hacen??
Te explico.... si lo hacen por canal 9 o las autonomicas y la sexta lo podras ver si tienes froyo, puesto que yo probe a ver las cadenas online y va fenomenal TV1 directo tambien, teledeporte etc, cualquier television que emita por internet vamos. (yo use wifi que si no se te chupa rapido me imagino la tarifa si esque tienes limite claro) Por otro lado hay canales de pago para el movil, pero eso no lo controlo tanto. Lo que tengo pendiente de hacer aun es ver partidos online por rojadirecta aunque este ultimo lo veo dificil y me imagino que habra que tener una buena conexion de datos y si es wifi mucho mejor. Espero haberte ayudado un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola socio yo no lo e probado pero e leido (si no tienes froyo)que con el skyfire que tiene flash y en roja directa puedes ver los partidos
saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias compis
|
|
||||
|
||||
hola a todos , si que es buena guia tv pero si no tienes flash solo te deja ver la cuatro intereconomia (a mi no me deja) cnn y la 7 por lo menos a mi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |