|
||
|
||||
|
||||
Como instalo AOD en Android 8.1
Hola, antes de actualizar mi J5 a Android 8, tenia el AOD (Always on Display) instalado y me funcionaba, desde que lo actualice ya no me funciona. Alguien sabe como instalarlo para esta version de Android?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, en 8.1 no se puedo todavía... hasta lo último que se.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo no tengo este terminal, pero ayer me metí en LA WEB GSMARENA para informarme un poco sobre este móvil y allí varios usuarios del J5 comentaban la seria posibilidad de que con la actualización a Pie prevista para agosto, una de las novedades sea la implementación en el sistema del AOD (no sé en qué se basan para afirmar tal cosa, dónde lo habrán leído u oído, pero, repito, son varios los que lo afirman). Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces me espero hasta recibir Android Pie, todavía no llego a entender por que no lo llegaron a implementar en android 7 y 8 en este J5, pero bueno, samsung sabrá
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya tengo android pie y no tengo del todo AOD
Hola. Yo no tengo este terminal, pero ayer me metí en LA WEB GSMARENA para informarme un poco sobre este móvil y allí varios usuarios del J5 comentaban la seria posibilidad de que con la actualización a Pie prevista para agosto, una de las novedades sea la implementación en el sistema del AOD (no sé en qué se basan para afirmar tal cosa, dónde lo habrán leído u oído, pero, repito, son varios los que lo afirman). Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
hola ami hace unos dias se me ha actualizado via ota el terminal a android 9.0 y he buscado en todo las opciones y configuraciones si sale algun lado la opcion, pero no hay, y lo único que más se asemeja a AOD es cuando lo pongo a cargar sale el icono de carga y porcentaje con la pantalla bloqueada o apagada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que haya resuelto el tema? Las app de aod que veo en el playstore... consumen muchísima bateria, una barbaridad, amén de la publicidad.
Y como tampoco hay led de notificaciones.... y han capado el flash frontal para notificar... Alguna solución??? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |