|
||
|
||||
|
||||
Volumen altavoz
Buenas. tengo la edición Lamborghini del find x. La única pega que le encuentro a este teléfono es que en las llamadas se escucha muy bajo a la persona con la que hablo. Hay alguna forma de poder aumentar el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que como en todos los Android, habrás probado a subir todo desde ajustes, pues bien en algunos teléfonos y según la versión, con una llamada en curso puedes subir aún más el nivel de audio, pruébalo por si acaso y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me meta, lo que voy a decir, igual es una idiotez, pero como soy muy idiota, a mí me ha pasado. Estuve cerca de una semana pensando que mi Reno 2z tenía ese problema y la verdad es que no me estaba colocando el teléfono donde debería, el altavoz estaba un par de centímetros más a la izquierda de donde me estaba colocando el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me meta, lo que voy a decir, igual es una idiotez, pero como soy muy idiota, a mí me ha pasado. Estuve cerca de una semana pensando que mi Reno 2z tenía ese problema y la verdad es que no me estaba colocando el teléfono donde debería, el altavoz estaba un par de centímetros más a la izquierda de donde me estaba colocando el teléfono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa a comprobar durante la llamada es usar las teclas de volumen es una cosa que suele funcionar en muchos smartphones. |
|
||||
|
||||
No me extraña es algo más complicado que en los móviles tradicionales. Hay que tener en cuenta que es un móvil todo pantalla sin notch con cámara emergente. Calcular donde tienes que poner la oreja no están fácil como antes.
Otra cosa a comprobar durante la llamada es usar las teclas de volumen es una cosa que suele funcionar en muchos smartphones. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Solucionado entonces compañero?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Ala! ¡otro problema menos! Me alegro compi.
|
|
||||
|
||||
¿A alguno le ha caído ya la actualización? En los 2z me refiero, se barajó como fecha el 25 y el 31 y no se si lo estarán haciendo de manera escalonada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué sabemos de esto? Supongo que sí, "no van a dejar a la mejor burra sin manta".
|
|
||||
|
||||
Según la publicidad que emitieron sí claro, como se va a quedar el Find X sin actualizar. Han actualizado hasta su serie A.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé el Find X pero el 2z aún está sin actualizar, a ver si queda ya poco.
|
|
||||
|
||||
Parece que el Find X también está sin actualizar aún.
|
|
||||
|
||||
No, el Find X se actualizó en abril según esto: https://www.xatakandroid.com/sistema...roid-10-espana
|
|
||||
|
||||
Sí, el Find X ya funciona en Android 10 desde hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sé donde lo leería o si sería un artículo más viejo, en ese caso bueno, un modelo menos en la cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |