![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG V60 ThinQ 5G: doble pantalla y una generosa batería para competir en la gama más premium ![]() Leemos en xataka.com "Se había filtrado en alguna que otra ocasión, pero el LG V60 ThinQ 5G ya es oficial. Se trata del nuevo buque insignia de la compañía coreana y, siguiendo la senda de sus antecesores, es un terminal que vuelve a apostar por un accesorio con el que añadir una segunda pantalla. El dispositivo saldrá a la venta en Europa, América del Norte y Asia a partir del mes que viene, aunque su precio no ha sido desvelado. Es, como no podría ser de otra forma en un terminal de esta familia, un dispositivo de gama alta que monta el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, en su interior. Llega con soporte para grabar vídeo en 8K, tres cámaras traseras y soporte para redes 5G. Dicho lo cual, vamos a conocerlo un poquito mejor." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
El móvil más bonito de lo que va de año.
|
|
a ver si este año si me lo compro
|
|
||||
|
||||
No sé por qué pero me gusta.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante, aunque la resolución es FullHD+ y no 2K. Por lo demás, si mejoran el tema de la capa y actualizaciones, buen sustituto para mi G7.
|
|
||||
|
||||
Un ladrillo de 1000 pavos.A ver el g9.Punto a favor la radio fm. Pero de verdad lo de la doble pantalla gusta?Sólo encarece el terminal!!
Cada vez me alegro más de haberme pillado el V30 Última edición por vars1978 Día 26/02/20 a las 23:50:10 |
|
||||
|
||||
Para mi es un claro candidato, sobre el papel tiene todo lo que busco. Ahora a ver si el lector de huellas funciona bien y rápido, y si mejoran algunos detalles del V50, especialmente la calibración de la pantalla (deltaE2000, balance de blancos, etc.) y el sonido de los altavoces, que para mi estaba por debajo del S10+, iPhone ... En un móvil tan orientado al sonido esperaba más (uso mucho los altavoces del móvil).
De todo lo demás estoy bastante seguro de que va a ser un pepino (cámara, rendimiento, etc.) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|