|
||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, probé a actualizar la app a la última versión y quitar el bloqueador de anuncios por si era eso y nada...
|
|
||||
|
||||
Otro mas
|
||||
|
||||
A mi tampoco, desde soporte de Huawei me piden el número de serie de mi Mate 30 Pro pero poco pueden hacer porque es el modelo 5G chino.
Pero yo veo que tiene más que ver con la app salud que con el modelo del teléfono, ¿no? A mi antes me iba perfecta. |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado borrando caché, datos y desinstalanado la app Salud.
Se vuelve a reinstalar y a configurarla. Y las esferas ya cargan. Así me lo han indicado desde Soporte Huawei. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kissio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uf yo es que lo he hecho todo y no hay forma , igual ha sido mia la culpa porque ayer estuve intentando meter esferas diferentes con la beta china y mierdas , pero es curioso que haya mas gente que le pase,
la cosa es que instalado todo nuevo en un segundo movil y estoy en las mismas |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada en la aplicación y al probar después de leer el post , me pasa
|
||||
|
||||
Buenas, otro mas. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y siguen sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Otro igual
|
|
||||
|
||||
Otro
|
|
||||
|
||||
Acabo de borrar caché y desinstalar la aplicación y la he vuelto instalar y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mí me pasa lo mismo y no he tocado nada. He quitado la aplicación y la he vuelto a poner y nada. Si a alguien le a funcionado, por favor que ponga paso a paso cómo lo ha hecho. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por fin lo he conseguido he borrado caché y datos y desinstalado , igual con los servicios , he vuelto a instalar todo con todos los permisos y al final ha cargado
|
|
||||
|
||||
A mi ahora me falla después de haberla desinstalado y vuelto a instalar esta mañana.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionan.