Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/20, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
benji1011 benji1011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
No detecta cuando no la llevo puesta

Hola, tengo un problema desde hace una semana o así, la pulsera se me descarga casi diariamente, y no he añadido ninguna configuración rara últimamente.
He hecho un reinicio y restablecer datos de fabrica, pero sigue igual.
El caso es que por la mañana no la llevo puesta, me la pongo por la tarde para caminar y el gimnasio.
Hoy me he dado cuenta de que al quitármela sigo pudiendo ver los datos del dia y activar el medidor de pulsaciones, cuando me suena que antes no podia hacerlo si no la llevaba puesta.
¿Puede ser esto ultimo la causa de que la batería se agote a diario sin apenas uso?

P.D.: al principio con notificaciones avisos de llamada y mas, conseguia unos 15 dias de autonomía
Gracias de antemano 🙂
Responder Con Cita

Viejo 22/02/20, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
A ver mantienes la pulsera encendida mientras no la tienes conectada al móvil??? En caso afirmativo, esa pulsera está todo el día tirando de bluetooth buscando el dispositivo, lo más probable que de ahí venga lo de beberse la batería.... y el resto ni idea... primera vez que leo lo de detectar que este puesta para que funcione...

Ll que más gasta en los dispositivos es tener el bluetooth o el wifi activa y sin vincular... está continuamente buscando....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/20, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
benji1011 benji1011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
La tengo desde navidad, y al principio no ocurria
Que yo sepa, no hay manera de apagarla, incluso vino encendida
Le estoy dando vueltas, pero si no encuentro nada raro tiraré de garantía y que la reparen o cambien, esta semana veré
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Tiene usted razón, como nunca me la quitó no me había dado cuenta, disculpa. Tire de garantía, se que es un follón....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Herramientas

Hora actual: 08:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /