|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de actualizaciones de mierda.
Ahora mismo tengo Lanzador del sistema en la version Release-4.15.0.1429-02041140 Tengo el efecto cascada pero me pasa en cualquiera , al mover de izquierda a derecha hay un lag notable en el inicio. No lo tengo en modo cajon. Antes de que se actualizase en la vida he tenido lag al utilizar el movil. Se ha actualizado mediante la app Getapps A alguien mas le pasa lo mismo? He desinstalado actualizaciones de esa app pero se vuelve a instalar la misma version asquerosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé esta tarde, también por la app Getapps, y me funciona sin problema. Quería probar el cajón de aplicaciones y por eso lo actualicé. Al final lo he dejado sin cajón y a mí no me da lag. Prueba a limpiar el cache de la aplicación "Lanzador del sitema" y reinicia el teléfono,a ver si se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo solo, sin problemas, he puesto cajon, prefiero asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me pasa el mismo problema borraré y aver que pasa si no desinstalare la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya borre reinicie y sigue igual es un fallo del lanzador borraré la actualización se nota y bastante Yves molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... tenéis toda la razón. Uno de los sitios dónde se ve más visiblemente es yendo a Play Store y pulsando mis juegos y aplicaciones... Es un poco frustante que no testeen un poco más antes de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que notas lag en la play store? Porque yo lo noto de hace días, y eso que uso nova.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente, pero yo solo lo he notado tan visiblemente, a partir de la la atualización del launcher... Es decir, todo lo que atañe al launcher tiene cierto lag, pero he citado la play store porqué es dónde lo noto más visiblemente... No sabría decir si no tiene nada que ver un lag con otro... o sí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del Mi 9t Pro, mismo problema. Un LAG muy molesto al pasar entre escritorios, da igual que tenga puesto el cajón o no... Si desinstalo actualizaciones y vuelvo a la versión de origen 4.12, todo va perfecto. Ya he tenido que configurar mi launcher unas cuantas veces...
Comentario 19: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529731 Desastroso lo de Xiaomi últimamente con los updates de SO y apps. Veo que no soy el único, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del Mi 9t Pro, mismo problema. Un LAG muy molesto al pasar entre escritorios, da igual que tenga puesto el cajón o no... Si desinstalo actualizaciones y vuelvo a la versión de origen 4.12, todo va perfecto. Ya he tenido que configurar mi launcher unas cuantas veces...
Comentario 19: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529731 Desastroso lo de Xiaomi últimamente con los updates de SO y apps. Veo que no soy el único, gracias. ![]() Las nuevas que son 4.15 que tienen lag se llaman RELEASE y no STABLE Y el resto de versiones de la app son DEV y y ALPHA que ni de coña pienso instalarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto alguien sabe si hay forma de que la organizacion de los iconos no se vaya a la mierda cada vez que instalo una version distinta del launcher? estoy harto de tener que organizarlos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago copia con mi cloud de xiaomi y restauro despues de instalar o cambiar el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.12.1245-12091758 A mi esta versión perfecta, sin animaciones lentas. La última oficial 4.15 me va fatal. Noto mucho LAG y al desbloquear con huella al tener la animación, parece mucho mas lento de lo que es. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |