Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/20, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
SeRgIeTTe96 SeRgIeTTe96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problemas con Bluetooth Amazfit Pace y MIUI Global 8.0

Hola a todos,

El otro día recibí el reloj y es genial. Lo configuré muy rápido y podía recibir llamadas, leer Whatsapp, etc. sin instalar nada más que la aplicación de Amazfit.

Poco después, las notificaciones dejaron de funcionar. Es decir, en algunos momentos funcionan y en otros no. Sin embargo, en la pantalla principal del reloj, si deslizo hacia abajo me sale como que el teléfono está conectado. Y si, por ejemplo, dentro de las aplicaciones del reloj le doy a buscar teléfono, no lo encuentra.

Tengo la aplicación de Amazfit en el teléfono bloqueada en el administrador de tareas, activada para que funcione en segundo plano y se inicie de forma autómatica y, además, le tengo quitadas las restricciones de batería...

¿Alguna idea de que puede ser?

Última edición por SeRgIeTTe96 Día 19/02/20 a las 02:45:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgIeTTe96 Ver Mensaje
Hola a todos,

El otro día recibí el reloj y es genial. Lo configuré muy rápido y podía recibir llamadas, leer Whatsapp, etc. sin instalar nada más que la aplicación de Amazfit.

Poco después, las notificaciones dejaron de funcionar. Es decir, en algunos momentos funcionan y en otros no. Sin embargo, en la pantalla principal del reloj, si deslizo hacia abajo me sale como que el teléfono está conectado. Y si, por ejemplo, dentro de las aplicaciones del reloj le doy a buscar teléfono, no lo encuentra.

Tengo la aplicación de Amazfit en el teléfono bloqueada en el administrador de tareas, activada para que funcione en segundo plano y se inicie de forma autómatica y, además, le tengo quitadas las restricciones de batería...

¿Alguna idea de que puede ser?

Cuando no te llegan las notificaciones comprueba que no tengas el reloj en modo silencio. El modo silencio es programable igual tienes puesto un tramo horario en el que se activa solo y dejas de recibir las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Cuando no te llegan las notificaciones comprueba que no tengas el reloj en modo silencio. El modo silencio es programable igual tienes puesto un tramo horario en el que se activa solo y dejas de recibir las notificaciones
No lo tengo activado ni programado, incluso en los ajustes generales tengo activado el modo "sincronización".

A ver si le encontramos solución... ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/20, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO

Al parecer, mi Xiaomi tenía instalada una Rom falsa, la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.7.0 (LXKCNMA). Le he instalado la Rom oficial de xiaomi.eu y funciona a la perfección.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 01:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /