|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10+ 256GB Negro - Como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10+ * Precio: 650 -- 600€ Precio final * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano en Tenerife. También hago envíos a península y otras islas de canarias, gastos de envío incluidos en el precio. aclaro que no me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/12/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung galaxy note 10+ de 256GB en perfectas condiciones, el móvil esta como nuevo. Se vende con la caja y todos los accesorios originales, así como también, una funda original de spigen. Aun le quedan 22 meses de garantía, se entrega factura de yoigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jonidep Día 12/02/20 a las 17:47:20. |
|
|
||||
|
||||
Una subidita.
|
|
||||
|
||||
vamos una bajadita de precio
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas compi, no soy un nuevo usuario en htcmania, de hecho, estoy registrado desde 2014. Es cierto que esta es mi primera venta en el foro y entiendo que eso pueda generar desconfianza, por ello, he añadido paypal como método de pago ya que es uno de los mas seguros. En respuesta a tu pregunta, no puedo enviar el móvil antes de recibir el pago. Si ves algún inconveniente, te invito a pagar con paypal si estas interesado en el móvil ya que este método da mas seguridad y yo me encargare de hacerte el envió lo mas rápido posible y enviarte el numero de seguimiento. Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamoooos
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba 610€ g.i
|
|
||||
|
||||
Mp contestado .
|
|
||||
|
||||
Vamos una pequeña bajadita, 600€ g.i
|
|
||||
|
||||
Ya esta vendido, al final a sido trato en mano en Tenerife. Ya se puede quitar el anuncio, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |