|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos 'mi DGT', la aplicación oficial de la DGT que permite llevar el carnet de conducir en el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com "Atrás queda ya aquella aplicación que lanzó la Dirección General de Tráfico en 2013 y que permitía, entre otras funciones, explorar el mapa de España, conocer las incidencias del tráfico o ver dónde están los radares fijos. Esa app desapareció hace tiempo de Google Play y App Store, y en su lugar, la DGT anunció en julio que lanzaría una mucho más avanzada: 'mi DGT'. Con ella, podríamos llevar en el móvil el permiso de conducción y la documentación de nuestros vehículos en formato digital y con plena validez, además de recibir avisos y realizar los principales trámites. Pues bien, durante un breve espacio de tiempo, la DGT ha abierto un acceso anticipado a 'mi DGT' en Google Play que nos ha permitido probarla. Una vez descargada la aplicación 'mi DGT', que es gratuita, es necesario utilizar el DNIe o certificado electrónico, la Cl@ve PIN o la identidad electrónica Cl@ve para acceder a ella, o lo que es lo mismo, cualquiera de los sistemas que nos permiten el acceso electrónico para cualquier consulta o trámite con las administraciones públicas (como por ejemplo, la Declaración de la Renta)." fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero para cuando la versión definitiva... y q sea válido de verdad.
que ganas de dejar ya la cartera en casa |
|
||||
|
||||
Y que la etiqueta medioambiental vaya en la app, total las camaras de acceso a ciudades, los operadores de ORA y vehiculos de agentes, simplemente leyendo nuestra matricula sabran la etiqueta que tenga nuestro coche. Yo me niego a pagar por una etiqueta y encima queda feisima en el cristal....bastante tenemos con la de la ITV que pasa lo mismo....como si no pudieran saber con la matricula si hemos pasado la ITV y si esta en vigor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que la haya instalado!? Queria descargarla pero viendo los comentarios de que es BASURA y que está a petar de publicidad la he descartado.
Alguien que me confirme porfa!? |
|
||||
|
||||
Me extraña muchisimo que tenga publicidad, ¿has leido los comentarios de la app oficial seguro?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rociopda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mi que algo oficial tuviera publicidad... EDITADO POR EL ADMIN: FUERA DE LUGAR |
|
||||
|
||||
Y que la etiqueta medioambiental vaya en la app, total las camaras de acceso a ciudades, los operadores de ORA y vehiculos de agentes, simplemente leyendo nuestra matricula sabran la etiqueta que tenga nuestro coche. Yo me niego a pagar por una etiqueta y encima queda feisima en el cristal....bastante tenemos con la de la ITV que pasa lo mismo....como si no pudieran saber con la matricula si hemos pasado la ITV y si esta en vigor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Te crees que por no tenerla no te tienen más que fichao? El tenerla te evita multa por no llevar el carné a mano. A mi me a pasado más de una vez salir sin el. Pero el móvil es más difícil que se olvide. Pero cada uno es cada uno. Yo la acabo de instalar y muy bien.
|
|
||||
|
||||
En este foro no se habla de política señores.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te crees que por no tenerla no te tienen más que fichao? El tenerla te evita multa por no llevar el carné a mano. A mi me a pasado más de una vez salir sin el. Pero el móvil es más difícil que se olvide. Pero cada uno es cada uno. Yo la acabo de instalar y muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que cada administración saque la suya propia para llenarnos el móvil de m**rda
Personalmente creo que sería mucho mas útil integrar el DNI con el Carnet de Conducir que esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |