|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones, Galaxy watch, etc..
Hola, pues hoy me ha llegado el móvil pero no me llegan las notificaciones de Wasap a la pantalla de bloqueo, ni a la barra superior. Otra cosa es que no me llegan al Samsung Galaxy watch. Si precioso la X de cerrar todas las aplicaciones se me desconecta el Samsung Galaxy watch. No se que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues hoy me ha llegado el móvil pero no me llegan las notificaciones de Wasap a la pantalla de bloqueo, ni a la barra superior. Otra cosa es que no me llegan al Samsung Galaxy watch. Si precioso la X de cerrar todas las aplicaciones se me desconecta el Samsung Galaxy watch. No se que hacer. Gracias.
![]() En cuanto al reloj, quita la optimización de batería y en vez de presionar la X hazlo en esa miniatura de la app (no sé explicártelo de otro modo) y te aparecerá un candado, tócalo para bloquear la app y evitar el cierre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que tengas activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
En cuanto al reloj, quita la optimización de batería y en vez de presionar la X hazlo en esa miniatura de la app (no sé explicártelo de otro modo) y te aparecerá un candado, tócalo para bloquear la app y evitar el cierre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |